Restaurante Costanza abre sus puertas después de obras en Masaryk


Restaurante Costanza abre sus puertas después de obras en Masaryk

Después de las obras de Masaryk que impidieron que los restaurantes del barrio continuaran en funcionamiento “normal” finalmente uno de ellos abre las puertas para un merecido re lanzamiento: Costanza- Ristorante & Mercato.

 

No dudamos que en breve otros restaurantes de Polanco comiencen a realizar re aperturas, y es que las obras de Masaryk han desangelado el tema gastronómico.  

 

Restaurante Costanza- Ristorante & Mercato, uno de nuestros favoritos, hizo lo propio y prepara la fiesta para el gran día!  

 

El próximo fin de semana se espera que además de algunas actividades con la prensa de gastronomía e invitados especiales, el restaurante recibirá a la DJ estadounidense  Miss Jade, quien viajará  a México exclusivamente para esta ocasión.

 

Restaurante Costanza realizará un Bruch Party para invitados de exclusivos que podrán celebrar a lo grande el regreso de esta importante lugar en la zona de Polanco. 

 

Costanza  abrió este año en la ciudad de México, sus pastas son hechas a mano y pueden entregarse a domicilio gratis en el área de Polanco y se venden por gramaje, gnoquis, tagliatelle y más. 

 

La selección de vinos es hecha por el Chef, ya que se declara apasionado, y de hecho en su historia de emprendedor, tuvo una distribuidora de vinos Brasileños, lo cual le dio mucha experiencia, para su formación, y que hoy, le permite ofrecer una  interesante y versátil selección de vinos dentro de su carta. 

 

 

Costanza, Newton 53, Esq. Temístocles, Polanco.