Aston Martin y Lamborghini en Gala Internacional del Automóvil

Aston Martin y Lamborghini juntos en GIA 2014.
0 Shares
0
0
0

La quinta edición de la Gala Internacional del Automóvil contará por primera vez con la presencia de Aston Martin y Lamborghini, dos marcas icónicas del segmento de lujo automotriz.

 

Aston Martin, estandarte de ingeniería automotriz británica, llegó a nuestro país el pasado mes de febrero y en su primer showroom en la Ciudad de México cuenta con toda la gama de modelos de la marca, los cuales se caracterizan por sus modernos y exclusivos diseños, dotados de una herencia única que los distingue a nivel mundial.

 

Los asistentes a la edición 2014 de la Gala Internacional del Automóvil, podrán admirar el único modelo de Aston Martin para cuatro pasajeros, el Rapide S y también el auto más deportivo de la automotriz inglesa, el V12 Vantage S. 

 

2014-aston-martin-rapide-s-fd-1363678782

 

Por su parte, los autos deportivos italianos, Lamborghini, llegaron nuestro país en 2010, dónde hoy en día es posible encontrar todos sus modelos y será en el marco de la Gala Internacional del Automóvil , el primer autoshow donde se exhibirá al público mexicano el nuevo Huracan LP610-4, modelo 2015. 

 

Los asistentes también tendrán la oportunidad de disfrutar del diseño y tecnología del modelo 2015 del Aventador LP700-4. No es algo común que ambas marcas participen en autoshows, por lo que la quinta edición de la Gala Internacional del Automóvil será una oportunidad única para conocer de cerca estos extraordinarios automóviles.

 

La Gala Internacional del Automóvil, GIA 2014, el International Premium Autoshow de nuestro país, se celebrará los próximos días 7, 8 y 9 de noviembre. Está organizado y operado por Off Road México en colaboración con la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de

 

 

You May Also Like

Peugeot festeja sus 200 años con el EX1 Roadster

Una de las sorpresas más esperadas en el Salón del Automóvil de París dejó a varios con la boca abierta y es que Peugeot presentó su modelo EX1 Roadster. Celebrar los 200 años de la firma no es para menos, de ahí que lancen esta pieza para festejar por todo lo alto. De acuerdo a sus creadores,
Read More