Reebok, Liverpool y Masaryk.TV te invitan a la carrera rosa

Te invitamos a correr, consentir tu cuerpo, sentirte bien y pasar una mañana llena de movimiento.
0 Shares
0
0
0

Correr tiene muchos beneficios: alivia el estrés, fortalece los músculos y adelgaza. Implica trabajar duro al principio, pero después de un par de semanas tu cuerpo encontrará su ritmo y empezarás a sentir la necesidad de salir a correr, si ya corres, podrás compartir conmigo el placer que da llegar a la meta, correr 10 o 20 minutos más. Desde el primer día al hacer ejercicio podrás empezar a correr y a incrementar tu resistencia con un poco de perseverancia en muy poco tiempo y si ya estás en las grandes, ese sentimiento de empoderamiento del cuerpo es genial.

 

Por eso, junto con Liverpool y Reebok te queremos invitar en Masaryk.tv a participar en la carrera rosa “Festival Fitness”, con el fin de apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Además de la carrera, habrá una interesante plática de trainning y estiramiento lesiones, se podrá participar en clases de Sh`Bam, Body Attack, Body Jam y Body Combat. Toda una mañana para enrgetizarte y pasarla genial.

 

Este gran evento se llevará a cabo el próximo domingo 9 de noviembre. La carrera es de 5 kilómetros e iniciará a las 7 de la mañana. El lugar de encuentro para la salida es Liverpool Polanco. ¡Vamos! ¡Anímate! Te invito a correr conmigo por una buena causa, y además por tu cuerpo, tu mente y tu espíritu.

 

Reebok, Liverpool y Masaryk.TV te invitan.

 

Metete a la página de liverpool www.liverpool.com.mx y sólo contesta estas preguntas:

 

• Menciona cuantos productos de ropa deportiva para dama de la marca Reebok se venden en el sitio.

• Menciona cual es el precio de la maleta Aero M Grip Studio Reebok.

• Menciona 2 productos que estén a la venta en www.liverpool.com.mx  de la marca Reebok*

 

Vamos a correr, a ponernos en forma y a disfrutar de una mañana increíble!

 

Las respuestas enviarlas por favor al correo: rosedextera@prodigy.net.mx

 

Hazlo a la brevedad, ya que hay que ir por el paquete con tu camiseta el sábado.

You May Also Like