11vo Encuentro Nacional de Yoga

Después de 11 años el Instituto Mexicano de Yoga sigue siendo un evento único en su tipo que invita a toda la comunidad que practica esta disciplina a unirse e intercambiar experiencias.
0 Shares
0
0
0

Después de 11 años el Instituto Mexicano de Yoga sigue siendo un evento único en su tipo que invita a toda la comunidad que practica esta disciplina a unirse e intercambiar experiencias.

 

Cuando apenas se estaban dando a conocer el objetivo principal era informar a las personas de los distintos tipos de yoga ya que la mayoría de los asistentes eran principiantes, en los últimos años la comunidad de yoga ha crecido acelerada y exponencialmente forzando a que este encuentro junte a practicantes multinivel, es decir el Encuentro Nacional de Yoga es para todos. 

 

Este año existirán dos programas uno para personas con conocimientos nivel intermedio y avanzado el cual se enfocará en adquirir nuevos retos y conocimientos, mientas que el programa multinivel se enfocará en enseñar a todo tipo de practicante distintos estilos y técnicas con los mejores maestros de Yoga en México.

 

El camino del yoga es amplio y existe un estilo para cada tipo de persona, para los que quieran iniciar con los conocimientos de yoga de forma teórica habrá un programa especial para principiantes. 

 

Habrá gran variedad de instructores internacionales, los nombres confirmados al día de hoy son: Swami Satyananda Sarawasti, Duncan Wong, Scott Blosson, Ashleigh Sergeant, Rae Indigo, Yogeswari, Anaïs Bouts, Jason Nemer, Lygia Lima, David Kyle, Brigitte Longueville, Karina Velasco, Lawerence Lanoff y Michael Gannon. 

 

El precio en el que puedes comprar los boletos antes del 14 de noviembre oscila entre los $1,600 y $2,800 estos depende del tipo de programa que elijas, para conocer más acerca de los programas pueden ingresar a www.encuentrodeyoga.mx

 

 

La cita es el próximo 21, 22 y 23 de noviembre en Hotel Royal Pedregal, Periférico Sur No. 4363

You May Also Like