Encuentran joyas de Adidas en cajas de coleccionista

Coleccionista argentino moviliza oficinas de Adidas en Reino Unido, no creerás lo que encontraron.
0 Shares
0
0
0

Adoramos este tipo de anécdotas, especialmente cuando se trata de moda. Pues bien, Adidas hoy reveló la odisea que pasó después de que un coleccionista argentino abriera algunas de las cajas de la marca que tenía desde hace años.

 

Carlos Ruiz que vive en Buenos Aires, tenía en su casa cientos de antiguas cajas azules de adidas Originals; razón suficiente para llamar la atención de los consultores de las oficinas de la marca en Reino Unido, Gary Aspden y Mike Chetcuti, así como del coleccionista Robert Brooks.

 

Aspden, Chetcuti, Brooks y el vocalista de Stone Roses, Ian Brown, viajaron al sur de América para ser testigos de esta maravilla, donde conocieron a Carlos Ruiz, quien ha sido propietario de la tienda durante más de 30 años y a la cual le guarda un profundo sentimiento de afecto.

 

Durante dos días, Ruiz accedió a cerrar la tienda especialmente para que Aspden, Chetcuti,Brooks y Brown abrieran las cajas llenas de polvo que guardaban ejemplares como Silverwind, Silverstar, Elan SEL, Master y ZX 390, entre otros –los cuales ya no pueden ser encontrados en ningún otro lugar- además de bolsas con chamarras y pants vintagemarcados con las icónicas tres bandas.

 

El viaje y la emotiva negociación, en la cual Carlos Ruiz accedió a vender algunos de los productos para ser enviados al Reino Unido, fue documentada por el director Greg Bond y fotografiada por Neil Bedford.

 

 

 

Los ejemplares recuperados por Aspden, Chetcuti y Brooks serán exhibidos en la adidas Spezial Exhibition en la ciudad de Manchester; Inglaterra, esperando que la colección visite más paises.

You May Also Like