Veuve Clicquot se inspira en el espíritu de Ferrari

La casa lanza una edición especial de 20 botellas de Veuve Clicquot Maranello, con tres diseños que homenajean a la casa del Cavallino Rampante y a la Fórmula 1.
0 Shares
0
0
0

 

Dos o más empresas pueden compartir una rica historia, un pasado plagado de éxitos y de leyendas, de exclusividad y buen gusto.

 

Es lo que ocurre con Veuve Clicquot, la firma de champagne que une su pasión por los automóviles para crear tres envases que serían la envidia de todo coleccionista, inspirados en los míticos automóviles deportivos Ferrari.

 

El nuevo Veuve Clicquot Maranello Edition será, sin embargo, un privilegio al que sólo podrán acceder 20 elegidos, quienes podrán disfrutar de esta edición limitada con el sello de ambas casas.

 

Veuve Clicquot Maranello Edition creó tres estuches inspirados en la marca que se ha convertido ya en leyenda, tomando como base el programa “Tailor Made by Ferrari”

 

El primer envase, denominado Classica, evoca la elegancia de los coches clásicos; el segundo, Scuderia, fue creado en honor a la Fórmula 1; mientras que Inedita, el tercero, representa la innovación y creatividad de la marca del Cavallino Rampante.

 

Serán sólo 20 botellas únicas de Veuve Clicquot Maranello Edition, y cada caja está numerada por Arthus Bertrand, famoso grabador francés del siglo XIX.

 

Los estuches vendrán acompañados de sus respectivos documentos de autenticidad, y las botellas de la colección serán subastadas en Navidad.

You May Also Like