Porsche presentará en México Cayenne E-Hybrid 2015

Porsche presentará últimos lanzamientos y piezas clave en Gala Internacional del Automóvil.
0 Shares
0
0
0

La marca de autos deportivos  Porsche presentará por primera vez en un autoshow en Latinoamérica Cayenne E-Hybrid 2015 durante la 5ª edición de la Gala Internacional del Automóvil. 

 

Del 7 al 9 de noviembre, de las novedades que el fabricante de autos deportivos, Porsche, presentará durante la 5ª edición de la Gala Internacional del Automóvil.

 

 

Adicionalmente, estarán también en exhibición: los Boxster y Cayman GTS, el 911 Turbo, el 911 Targa, el 911 Martini Racing Edition, el Macan Turbo, el Panamera GTS y el nuevo Cayenne Turbo.

 

La Gala Internacional del Automóvil estrenará este año una Zona 4×4 dentro de las instalaciones de Jajalpa, espacio donde se podrán manejar el nuevo SUV Macan y el recién presentado Cayenne 2015.

 

Los asistentes también  podrán realizar pruebas de manejo en el Training Center de ORM, a sólo cinco minutos de Jajalpa, con toda la gama Porsche 2015 y disfrutar de la ingeniería de estos autos deportivos sobre el asfalto.

 

La Gala Internacional del Automóvil, GIA 2014, el International Premium Autoshow de nuestro país, se celebrará los próximos días 7, 8 y 9 de noviembre. 

You May Also Like