Noche de Yelloween en la ciudad

Veuve Clicquot reunió a invitados especiales en una fiesta de disfraces llena de glamour y champagne.
0 Shares
0
0
0

El pasado 29 de octubre, Veuve Clicquot organizó una fiesta de disfraces llena de glamour, champagne y fabulosos disfraces: Veuve Clicquot Yelloween Haunted Mansion.

 

La divertida y misteriosa celebración tuvo lugar en una vieja y elegante casona de las Lomas, la cual fue decorada con varios elementos diseñados especialmente para la ocasión con en el emblemático color amarillo de Veuve Clicquot.

 

Al comienzo de la noche, el ambiente fue amenizado por el Dj Marty Party para después continuar con la famosa it girl del momento y Dj Chelsea Leyland.

 

Además, por toda la fiesta se encontraban las flamantes y elegantes barras Veuve Clicquot, donde todos los invitados pudieron disfrutar de este excelente champagne en su presentación Veuve Clicquot Brut Etiqueta Amarilla.

 

El espíritu de Madame Clicquot estuvo presente junto con todos los asistentes celebrando un Yelloween inolvidable.

 

No te pierdas la galería de fotos con los disfraces que desfilaron durante la noche.

You May Also Like

Exposición de Alfredo Blásquez

"Entre lo sagrado y lo cotidiano" es el nombre de la exposición fotográfica de Alfredo Blásquez que se presenta en la Galería Cero una muestra de sus últimos viajes por países como Camboya, Myanmar y Tailandia.Las intentan mostrar la realidad de estos países donde la mayor parte de la población prac
Read More

William y Harry: un estreno “real” para James Bond

Los prínicipes de Inglaterra, William y Harry serán los invitados de lujo al preestreno de Quantum of Solance, la vigesimosegunda entrega de la saga de James Bond. Los hijos de la fallecida Lady Di y el heredero a la corona de ese país, el príncipe Carlos, asistirán a la premiere que se realizará
Read More