Hotel Zoëtry Villa Rolandi, el nuevo hotel boutique de Isla Mujeres

Abre Hotel Zoëtry Villa Rolandi en Isla Mujeres, conoce todo sobre sus servicios de lujo.

Una nueva propuesta hotelera llega a México, se trata del Hotel Zoëtry Villa Rolandi que anuncia su llegada al famoso destino “Isla Mujeres” en Cancún.

 

Zoëtry Villa Rolandi ya se ubica en otros destinos como Los Cabos, Punta Cana y Riviera Maya, se caracteriza por su servicio de hotel boutique en el que reina la exclusividad.

 

Aunque Isla Mujeres cuenta con más de 70 hoteles, este tipo de hospedaje es cada vez más buscado por los turistas extranjeros, en los que prevalece el mercado procedente de Rusia.

 

Uno de los servicios que más se destacan en los hoteles Zoëtry Villa Rolandi es el spa, en el que se puede acceder a atractivos tratamientos holísticos de belleza y bienestar y las amenidades en las habitaciones a cargo de Bvlgari.  A este concepto se suman las experiencias ecológicas, o encuentros nocturnos de yoga. 

 

Los restaurantes con oferta gourmet apoyan la misión del hotel de consentir en todos los sentidos a sus huéspedes con productos orgánicos y bebidas Premium.

 

Los huéspedes podrán encontrar detalles como una botella de vino espumoso y fruta fresca en la habitación diariamente o servicio de té por las tardes con infusiones de diversas plantas. 

 

Los clientes podrán practicar golf en Zoëtry Villa Rolandi y realizar pesca, snorkel, buceo, y visitas guiadas a sitios turísticos y excursiones.

You May Also Like