La carriolas diseñadas por ciclistas llegan a México

Un invento llevo a estas carriolas a convertirse en las favoritas de los padres inquietos.
0 Shares
0
0
0

La marca BOB Gear, anuncia su llegada a México como primera parada en su entrada al mercado latinoamericano y presenta su línea de carriolas hechas especialmente para papás y mamás que gustan de las actividades al aire libre en compañía de sus niños.

 

Estacas carriolas están pensadas para aquellas personas con hijos que buscan mantener un estilo de vida saludable y la libertad sin límites en la actividad física que les apasiona aún después de haber tenido la mayor aventura de sus vidas: El haberse convertido en padres.

 

BOB Gear fue diseñada por ciclistas en 1994 en San Luis Obispo, California cuando uno de ellos, Philip Novotny, convirtió una vieja bicicleta de crucero en un ligero e innovador trailer para bicicleta, lo llamó el “YAK” y lo comenzó a distribuir de manera local. Phillip conoció a Roger Malinowski, a quien se le ocurrió una gran idea y con ella, un gran negocio.

 

Originalmente la compañía que estos dos creativos impulsaron se llamaba Best Burden que después fue acortándose hasta utilizar su acrónimo: “BOB”

 

Pioneros en el trailer para bicicletas con su revolucionaria y sencilla manera de conectarse a la llanta trasera de cualquier bicicleta, el “YAK” revolucionó la manera de rodar.

 

Cuando Roger y Phillip comenzaron a tener familias, decidieron crear una carriola con su mismo sistema innovador. El resultado fue “BOB Sport Utility Stroller”.

 

“Queríamos lo mejor de los dos mundos” dice Roger. “Una carriola ligera, de excelente calidad que puedes usar para correr, caminar por la carretera, al aire libre, cualquier terreno, que se doble de forma compacta y que sea fácil de transportar. El hecho de que lográramos poner todos estos elementos juntos, ha sido la razón del éxito de BOB”.

 

 “BOB es para todos los papás y mamás que están viviendo esta “aventura” de ser padres por primera, segunda o tercera vez, no importa. Es perfecta para deportistas de alto rendimiento o bien para un paseo en el parque, simplemente no tiene límites”, agregó Priscila Moreno, MKT Manager México para BOB Gear y Britax.

 

BOB entra al Mercado mexicano con los siguientes productos:

IRONMAN es la carriola ideal para correr distancias largas y/o con velocidad, cuenta con ruedas de hule y rines de aluminio lo que la hace más ligera; además, la rueda delantera fija proporciona una mayor estabilidad al trotar o correr.

 

Revolución SE es perfecta para cualquier experiencia deportiva, al aire libre y para el día a día, principalmente en terrenos difíciles, ya que sus llantas son más grandes y anchas, además su rueda giratoria delantera ofrece una capacidad de maniobra superior. En México, este modelo estará disponible también en su versión Duallie (de dos asientos) y con la capacidad de Sistema de Viaje (con autoasiento infantil, el cual cuenta con todos los atributos de seguridad de las sillas huevitos de Britax).

Ambos modelos cuentan con un sistema de suspensión ajustable que proporciona un paseo excepcionalmente suave y plegado fácil de solo dos pasos, además de ser extremadamente ligeros, lo que facilita el movimiento, la transportación y almacenamiento de esta innovadora carriola.

 

 

 

IRONMAN Stroller Revolution SE Stroller están a la venta en exclusiva en Tiendas Martí.

You May Also Like