Fiesta de Premios Fénix en el Museo Jumex

Premios Fénix cierran con inolvidable fiesta en el Museo Jumex.
0 Shares
0
0
0

Para cerrar con broche de oro la noche de la primera entrega del Premio iberoamericano de cine Fénix, reconocimiento anual e independiente que destaca y celebra al cine hecho en América Latina, España y Portugal, así como a los profesionales que lo realizan, se llevó a cabo la fiesta oficial en el Museo Jumex de la Ciudad de México.

 

Luego de una exclusiva cena ofrecida para los nominados a los Premios Fénix que se entregaron en el Teatro de la Ciudad, alrededor de las 11 de la noche dio inicio un gran festejo inspirado en el Día de Muertos, una de las festividades más importantes de México.

 

Elementos inspirados en esta fecha tradicional como papel picado, tzompantlis – paredes con cráneos – y el vibrante color anaranjado de cientos de flores de cempasúchil adornaron el salón en donde más de mil invitados, entre integrantes de la comunidad cinematográfica, cantantes y personalidades de toda Iberoamérica se dieron cita en esta celebración organizada por Grupo Modelo.

 

Actores como Alice Braga, Ana de la Reguera, Ana Claudia Talancón, Alfonso Herrera, Bárbara Mori, Brandon López, Camila Selser, Cecilia Suárez, Elena Anaya, Ernesto Alterio, Erick Elías, Ilse Salas, Irene Azuela, Johanna Murillo, José María Yazpik, José María y Pedro de Tavira, Juan Manuel Bernal, Karen Martínez, Luis Gerardo Méndez, Maribel Verdú, Martha Higareda, Maya Zapata y Ximena Ayala; los cineastas Fernando Eimbcke, Gary Alazraki, Jonás Cuarón, Lorenzo Hagerman, Manolo Caro, Natalia Beristáin y Rigoberto Perezcano; los músicos Leo Heiblum, Kevin Johansen, León Larregui y Sergio Acosta del grupo Zoé y Leonor Watling, Jesús Navarro, cantante de Reik; los socialités Rafael Micha, Jorge Gorozpe, Memo Martínez y Max Villegas; el diseñador de moda Oscar Madrazo y la diseñadora de joyería Mariana Villareal, fueron tan sólo algunos de los asistentes que disfrutaron de una noche en la que el cine fue el festejado de honor.

 

En la planta baja del recinto, los beats de Sonido Apokalitzin ambientaron el lugar con cumbias, salsas y fragmentos de temas de diversos países de Iberoamérica. En tanto, Toy Selectah deleitó con su selección musical. En la planta alta del Museo Jumex, Sergio y Andrés del grupo Zoé encendieron los ánimos de los invitados, quienes posteriormente gozaron del DJ set de Julian Placencia.

 

 

You May Also Like

Fin de Temporada de Rugby en México, XV Torneo Joaco

Este próximo sábado 27 de Junio se realizara en el predio de Dos Ríos, Huixquilucan, Estado de México el tradicional Torneo de Joaquín Pérez organizado por el Club Wallabies RFC de México, equipo fundado por las escuelas Liceo Franco Mexicano y Greengates.   Como a lo largo de estas 14 ediciones,
Read More