Torneo de Golf Bravo Valle Scappino 2014

Todo listo para la Copa Bravo Valle Scappino 2014 con más de 120 golfistas.
0 Shares
0
0
0

Este 1 de noviembre de semana se llevará a cabo la “Copa Bravo Valle Scappino 2014” en el Rancho Avándaro.

 

120 golfistas amateurs en tres diferentes categorías en formato A go-go, quienes adoran jugar en este campo de golf que consta de 18 Hoyos par 72 con 7000 yardas y se encuentra abrazado por la majestuosa naturaleza que enmarca a Rancho Avándaro. 

El torneo dará inicio a las 8:30 dela mañana en salidas por escopetazo (todos los participantes arrancan al mismo tiempo) y terminará a las 2:00 de la tarde, para continuar con la comida de premiación. 


Cabe destacar que el “Primer Hole in One” recibirá un galardón de $300,000 pesos. Además se otorgarán los siguientes premios: “Mejor O´Yes del torneo”, “Mejores 3 O´Yes por hoyo”, “Drive más derecho”, “Drive más largo”, “Primer lugar Gross y Neto”. 


Por la tarde y para consentir a los más pequeños, se realizará un torneo de Halloween, en el que los niños irán disfrazados. Se jugarán 4 hoyos y 3 en la obscuridad con pelotas nocturnas. 


Este campo resulta un desafío entre arroyos, colinas y un ambiente mágico y natural, con lo necesario para brindar al jugador, amateur o profesional, una experiencia inigualable. 


Como parte de esta actividad, también se presentará una exhibición de tiro con arco. 

Rancho Avándaro 

 


Rancho Avándaro es un fraccionamiento desarrollado en más de 120 hectáreas donde encontrarás áreas naturales con lagos, ríos, bosques e increíbles paisajes. 

Localizado en Valle de Bravo a tan sólo hora y media de Santa Fe, Rancho Avándaro te ofrece lotes residenciales con vistas espectaculares a su campo de golf y a sus hermosos bosques. 

Se distingue por su belleza, ambiente familiar y sobre todo por la seguridad que se respira. 

Se pueden realizar múltiples actividades deportivas como: Golf, Padel, Tenis, Yoga, Senderismo, Ciclismo, Natación y Equitación. 

You May Also Like