Desfile de Carolina Herrera en México

Confirmado: Carolina Herrera estará en México para presentar pasarela en el Claustro de Sor Juana.
0 Shares
0
0
0

La diseñadora venezolana Carolina Herrera hará lo nunca antes: presentar una colección en una pasarela fuera de las grandes capitales de la moda.

 

La noticia fue confirmada por el diario mexicano Reforma en su sección de Moda que asegura que el próximo mes de noviembre se realizará una pasarela en el Claustro de Sor Juana en un evento dirigido por Lissete Trepaud de la mano del proyecto Makken Moda.

 

Como muchos saben Lissete Trepaud ha logrado encabezar importantes eventos de moda de la mano de su ex casa Nextel con la plataforma de moda “Moda Nextel”. Uno de los más aplaudidos sin duda fue la visita del fallecido diseñador Óscar de la Renta, visita que le costó sudor y lagrimas a Trepaud pero que finalmente logró concretar.

 

Hoy Lissete Trepaud ya no está con Nextel, se unió desde hace varios meses al nuevo proyecto “Makken Moda” de la agencia creativa y de relaciones públicas “Makken” a cargo de Alex Bracho.

 

Pues bien, entre los proyectos que dará a conocer al mundo “Makken Moda” está la visita de Carolina Herrera a México con todo y su nueva colección de Alta Costura y y Prèt-a-porter.

 

Según revela Moda Reforma, Carolina Herrera pisará tierras mexicanas la segunda semana del mes de noviembre para llevar a cabo su pasarela el 14 del mismo mes en el Claustro de Sor Juana.

 

Con estos datos podemos asegurar que el evento tendrá todo el estilo de Lissete Trepaud y hasta casi podemos imaginarnos cómo será.

 

Para empezar la gestión a la que se aventuró Lissete y Alex en busca de un sí de parte de Carolina Herrera, que si bien sí ha visitado nuestro país, nunca había presentado una colección fuera de las consagradas en el mundo de la moda: Nueva York y París.

 

Como en los anteriores eventos de Moda Nextel, Lissete buscó un lugar digno de una inolvidable pasarela, de ahí la elección del Claustro de Sor Juana, un espacio en el que no dudamos que la pasarela se vea realmente divina.

 

Para terminar y todavía sin confirmar, se sabe que México también recibirá a una top model para encabezar la pasarela de Carolina Herrera en México. Tendremos que esperar a que los organizadores revelen el nombre.

 

Sin duda este será uno de los eventos que cerrará el año en México con una importante proyección en el mundo y abrirá un interesante panorama de la moda internacional en nuestro país. 

 

Aplausos! el regreso de Lissete Trepaud apenas está por comenzar. 

You May Also Like