RJ-Romain Jerome lanza un reloj inspirado en la personalidad heroica de Batman

Se trata del primer reloj de RJ-Romain Jerome inspirado en un superhéroe.
0 Shares
0
0
0

RJ-Romain Jerome y Warner Bros. Consumer Products acaban de lanzar el primer reloj inspirado en un superhéroe de la marca relojera: el Batman-DNA. Esta emocionante nueva colaboración destaca a uno de los superhéroes humanos más reconocidos de la actualidad.

 

La estética del reloj es un tributo al universo fantástico que ha sido construido en torno a este personaje. El reloj cuenta con una caja de 46 mm en acero con recubrimiento de PVD negro y un bisel trabajado para destacar las audaces y singulares facetas que evocan la silueta angular del Batmóvil.

 

La esfera del Batman-DNA refleja la personalidad del famoso superhéroe: ruda y a la vez sofisticada. El emblema de Batman, en llamativo aplique de laca negra, ocupa el centro de la esfera. La legendaria Batiseñal brilla de noche gracias a un grabado relleno con superluminova negra que forma la silueta del famoso símbolo del héroe. El resto de la esfera recibió un acabado especial “rugoso” de RJ-Romain Jerome, confiriendo al reloj un aspecto enigmático y osado.

 

El aplique del logo RJ se encuentra a las 12 horas, permitiendo que cada detalle de la esfera destaque y sorprenda a quien lo luce cada vez que mira el reloj. El reloj cuenta además con una correa de cocodrilo Hornback de color negro, dándole un toque similar al atuendo vanguardista de Batman.

 

Además, un grabado del emblema de Batman adorna el reverso de la caja de cada reloj en un medallón con acabado “rugoso”, acentuando así el aspecto enigmático de la pieza. 

 

El Batman-DNA celebra el 75º aniversario del Caballero Oscuro, y está limitado a 75 piezas. Después de deleitar a sus fans durante siete décadas y media en el cine y los cómics, el superhéroe de Ciudad Gótica es ahora una obra de arte para lucir en la muñeca.

You May Also Like

Swatch lanza edición especial para San Valentín

Swatch siempre al pendiente de las tendencias lanza una edición especial de joyas y relojes para estas fechas. San Valentín “Love Seconds” es el nombre de la línea que pretende enamorar a todos los seguidores de la marca. Se trata de un pack que incluye un reloj con mensajes de amor en su corr
Read More