Christopher Sharp co fundador de The Rug Company en México

Christopher Sharp visita nuevamente Rug Company en la semana del diseño.
0 Shares
0
0
0

Christopher Sharp con fundador de Rug Company y Jaime Hayon visitaron la ciudad de México en el marco de la semana del diseño.

 

The Rug Company ubicado en Alejandro Dumas 91, fue el escenario para disfrutar de la placida visita de Christopher Sharp, que ya anteriormente había estado en la ciudad de México.

 

Los asistentes pudieron además de disfrutar de la nueva colección para The Rug  Company, que Kelly Wearstler diseñó.

 

Al cóctel asistieron personajes en el ámbito del diseño y fanáticos de la marca en nuestro país.

 

Como CEO y cofundador de The Rug Company, la visión de Christopher Sharp ha unido el arte de la confección de alfombras con el diseño contemporáneo. Creó una empresa que actualmente tiene representación en doce países, y ofrece una importante fuente de empleo esencial en Nepal. Ha ayudado a revitalizar un arte antiguo y ha provocado una revolución en las alfombras. 

 

El éxito de las colecciones de The Rug Company se basa no sólo en la pasión de Sharp por la recopilación de alfombras, que le surgió inicialmente mientras trabajaba en el mundo de la producción cinematográfica en Oriente Medio, sino también en una determinación por garantizar que cada aspecto de la empresa cumpla con los más altos niveles de calidad sin perder una firme postura humanista. 

 

Sharp siempre ha antepuesto la calidad del producto a la tentación económica y entiende que la satisfacción se deriva de hacer todo bien. Cuando iniciamos nuestra andadura en 1997, la industria de las alfombras se encontraba en una espiral de decadencia, reproduciendo copias de alfombras de la época dorada de los siglos XVIII y XIX, pero ofreciendo muy poco a las generaciones futuras. Este ya no es el caso. 

 

Excepcionalmente, Sharp ha contratado a algunos de los diseñadores más influyentes e inspiradores del mundo, como Paul Smith, Vivienne Westwood, Alexander McQueen, Tom Dixon, Diane von Furstenberg, Matthew Williamson y Marni, y trabaja en estrecha colaboración con ellos para crear piezas de colección que capten el espíritu de nuestros tiempos.  

You May Also Like

Gran inauguración de Residencial A50 en Polanco

El pasado miércoles 10 de marzo se llevó a cabo la inauguración del residencial A50 en Polanco, un proyecto de CONDAK. Más de 100 invitados, entre ellos socialités y celebridades disfrutaron de un exclusivo cocktail vintage, donde el color morado predominó en la iluminación, flores, mobiliario e inc
Read More