Presentan la nueva familia 4G de OPPO con cóctel en Museo Soumaya

La marca china de telefonía OPPO presenta nuevos modelos en México.

OPPO presentó en el Museo Soumaya sus más recientes modelos con conectividad 4G: Find 7, R1L, N1 mini y Neo 5. De esta manera reafirma su presencia en México y continúa el compromiso adquirido con el público mexicano de traer lo mejor en tecnología móvil y superar las expectativas de los consumidores.

 

Es muy grato para OPPO anunciarles el segundo portafolio de productos de la marca a tan sólo unos cuantos meses de su lanzamiento en México. La calidad e innovación que caracterizan a nuestros equipos ha sido bien recibida entre el público mexicano e internacional, ya que de cubrir cuatro mercados extranjeros en 2013, puedo decirles que OPPO cierra el año con 16 mercados fuera de la frontera China reafirmando su compromiso con los consumidores que demandan productos de calidad” señalo Moisés Salame, Director General de OPPO en México.

 

Siguiendo la tradición en pantallas de alta definición, como la del Find 5 (el primer Smartphone en el mundo con pantalla 1080p), Find 7 sorprende con una pantalla de 5.5 pulgadas Quad HD con una densidad de pixeles de 538ppi (una resolución similar a la de una pantalla IMAX). Protegida con Corning Gorilla Glass 3, tiene capacidades ultra sensibles que permiten el uso con guantes e incluso con los dedos mojados. Una nueva generación de displays en teléfonos inteligentes.

 

La familia 4G de OPPO

R1L, un teléfono con estética exquisita

R1L es el primer equipo de la familia R en llegar a México, un Smartphone que irradia un resplandor de estilo y calidad en un cuerpo delgado de 7.1mm diseñado en una sola pieza. Su pantalla luminiscente de 5.0 pulgadas está protegida con Corning Gorilla Glass 3 y responde a gestos con la pantalla apagada gracias a funciones somatosensoriales y sin contacto que permiten maniobrar el dispositivo de forma simple. Cuenta con una cámara delantera de 5MP y una trasera de 13MP libre de polvo por su cubierta de cristal, sensor CMOS, lentes esféricos 6P y apertura F2.0 ultra amplia. Destacan las funciones de exposición larga de 32 segundos para efectos únicos y la grabación de video ultra rápido a 120fps para reproducción en cámara lenta.

N1 mini, diversión en grande

La cámara rotatoria que sorprendió al mundo hoy se encuentra en un dispositivo con pantalla de 5.0 pulgadas para facilitar su manejo. La tecnología Pure Image 2.0, exclusiva de OPPO, brinda una exposición inteligente y colores restaurados. Los 13MP de su cámara funcionan a la perfección con el sensor CMOS apilado, los lentes 6P, los filtros de cristal azul y la gran apertura F2.0 que ofrece brillo y mejora la entrada de luz. Diseñado para capturar, N1 mini permite crear una imagen HD de 24MP combinando seis tiros consecutivos, con Super Zoom nunca perderás detalles en planos cortos y con su exposición lenta de 32 segundos podrás capturar efectos únicos de luz en la oscuridad.

Neo 5, eficiencia y diversión a tu alcance

 

El sucesor de Neo llega con toda la innovación y tecnología que caracterizan a OPPO a un precio accesible. Su pantalla de 4.5 pulgadas ultra sensible permite su uso en modo guantes o con los dedos mojados. Realiza fotografías con colores vívidos, con su función Audio Photo agrega mensajes o comentarios con cada disparo y gracias a su software de reconocimiento facial puedes realizar mejoras estéticas con la opción de Embellecimiento. Ingresa archivos al teléfono con la función OTG que permite compartir información a través de unidades flash, tarjetas micro SD y discos duros, o bien, conecta un mouse y un teclado para funciones de oficina. Personaliza la experiencia con ColorOS y disfruta sus gestos únicos.

You May Also Like