Razer presenta nuevos dispositivos

Vitor Martins, gerente regional para América Latina de Razer presento la nueva línea de productos que cubren las exigencias del amante de la tecnología
0 Shares
0
0
0

 

Razer es una de las marcas con mayor liderazgo en el mercado de gamers, con innovaciones y nuevos productos que llevan la experiencia de los videojuegos a otro nivel.

 

Un total de más de un billón de jugadores en todo el mundo han convertido a Razer el ganador por cuatro años seguidos del premio Best of CES, haciendo que el liderazgo dentro de su sector continúe. 

 

Con una posible inversión en 2015 para el mercado de México, Vitor Martins, gerente regional para América Latina de Razer presento la nueva línea de productos para juegos de alto rendimiento y otros como Nabu que se adaptan a las nuevas exigencias del consumidor tecnológico.

 

En la categoría de Gaming Audio, los audífonos Kraken ahora en versión Neon que atraerán a potenciales compradores ya que son seis nuevos colores fluorescentes equipados con controladores, tonos bajos, fuertes y profundos, micrófono retráctil, entre otras características para perfeccionar la conectividad con teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos activados por voz. 

 

Audífonos Adaro en cuatro versiones creados para los amantes de la música y el entretenimiento. Son perfectos para viajar, sesiones de capacitación o para crear música. 

 

Y la pulsera Nabu la cual se sale del gaming para satisfacer las necesidades de personas que gustan del ejercicio, buscan una manera nueva de socializar y un accesorios simple que se adapta perfecto a la muñeca. Nabu crea experiencias con terceros desde ir corriendo y hacer contacto con otra persona que esté usando el dispositivo hasta intercambiar tu twitter o facebook por medio de un high five. 

 

 

Otros productos de Razer incluyen laptops, tabletas, mouse de escritorio con y sin cable, teclados, audífonos, software, accesorios y más. Algunas de sus innovaciones tardarán hasta 2015 para llegar debido a los permisos que la marca necesita concretar. 

You May Also Like