Vanity Fair Mexico ya es una realidad

Condenast anuncia la llegada de Vanity Fair a México.

Una nueva revista anuncia su llegada a tierra azteca. En esta ocasión se trata de la famosa revista Vanity Fair, que hoy anunció su llegada a México en abril de 2015.

 

El anuncio se realizó por parte de Jonathan Newhouse, Chairman & Chief Executive (CCE) de Condé Nast Internacional.

 

“Vanity Fair representa el periodismo de la más alta calidad. Tras el éxito del lanzamiento de Vanity Fair en Francia el año pasado, Condé Nast Internacional se enorgullece en traer al mercado mexicano este magnífico título”, comentó Newhouse.

 

Por su parte la CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica Eva Hughes comentó: “Siempre nos hemos caracterizado por apostar por la calidad de nuestras publicaciones, por la innovación de nuestras plataformas y por seleccionar cuidadosamente los equipos con los que trabajamos. Vanity Fair es la quinta publicación con la que buscamos aumentar nuestra oferta de contenido en este mercado”.

 

Vanity Fair México se lanzará como resultado de una fusión editorial con la edición española para proporcionar contenido y publicidad local en todas las plataformas: impresa, web, móvil y medios de comunicación social. El lanzamiento de Vanity Fair en México será liderado por Lourdes Garzón, Directora Editorial de Vanity Fair España, quien estará a cargo de un equipo editorial local. 

 

“Vanity Fair estará disponible en México gracias a la política de expansión de Condé Nast y su estrategia para fortalecer su liderazgo en la región. Estamos seguros de que será un éxito”, subrayó Javier Pascual del Olmo, Presidente de Condé Nast España y Presidente de Condé Nast México y Latinoamérica.

 

 

Lourdes Garzón añadió “Hay muchos temas de interés común entre México y España.  Tendremos a los mejores colaboradores y, siguiendo el gran éxito que hemos tenido en España, estamos seguros que también triunfaremos en México con un contenido local y exclusivo”.

You May Also Like