La Ruta Gastronómica llega a Chapultepec

El festival, que ya pasara por Iztapalapa y Xochimilco, tendrá lugar del 31 de octubre al 2 de noviembre en la delegación Miguel Hidalgo de la capital.
0 Shares
0
0
0

 

Con el objetivo de rescatar la cocina tradicional de la región, la Ruta Gastronómica llegará a la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, del 31 de octubre al 2 de noviembre.

 

El festival se realizará en la zona de Chapultepec, con la participación de 37 expositores de comida tradicional que ofrecerán platillos como mole, carnitas, enchiladas, chamorros o tortas, entre otros.

 

La Ruta Gastronómica se inició en la delegación Iztapalapa, y pasó luego por Xochimilco, llegando a Miguel Hidalgo y continuando luego en Tlalpan, del 5 al 7 de noviembre.

 

El festival tiene como objetivo, además, que los asistentes modifiquen su percepción sobre algunas zonas del Distrito Federal, según comentó Ignacio Valle Martínez, miembro del comité organizador del evento.

 

El también presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes de Alimentos Condimentados (Canirac) de la capital añadió que “con el festival mostramos por un lado la cultura culinaria de cada rincón de la ciudad y al mismo tiempo la gente puede conocer más sobre los lugares donde se realizan las actividades, cambiar ideas equivocadas sobre las delegaciones y su contexto”.

You May Also Like