El Ganso extiende su presencia en México

La firma española acaba de abrir una nueva tienda en el centro comercial Angelópolis de Puebla, que se suma a las existentes en Antea LifeStyle, en Querétaro, y en Antara de la Ciudad de México.

 

De la mano del grupo Sordo Madaleno, propietario de varios centros comerciales en México, El Ganso llegaba en 2013 a nuestro país bajo el paraguas de la sociedad Acturus México.

 

La firma española de modas, liderada por los hermanos Álvaro y Clemente Cebrián, encara ahora una etapa de expansión en territorio mexicano, para ampliar el número de tiendas, que actualmente asciende a tres.

 

El último paso fue la apertura de una nueva localización en el centro comercial Angelópolis de Puebla, un local con cien metros cuadrados de superficie.

 

La presencia de El Ganso se completa con dos puntos de venta ubicados en el Centro Comercial Antea LifeStyle, en Querétaro, y en el centro comercial Antara de la Ciudad de México.

 

La firma refuerza así su apuesta por el mercado mexicano, al tiempo que anuncia su entrada en Bélgica, con la apertura de un local en Amberes.

 

Con estas nuevas tiendas, El Ganso contará con presencia en diez mercados de Europa y Latinoamérica, con una red de quince establecimientos en Francia, Reino Unido, Italia, Portugal, Bélgica, Holanda, Alemania, Chile y México, además de España.

 

El Ganso fue fundada en 2004, dando sus primeros pasos internacionales en 2011, cuando inauguró sus dos primeras tiendas en París y en Santiago de Chile.

 

El Ganso ofrece ropa para mujer, hombre, niños, accesorios y  zapatos.

You May Also Like

Gafas y bolsas, los favoritos para mostrar logotipos

En un estudio por The Journal of Consumer Research publicado por el NY Times, se analizó el consumo de compradores de marcas de lujo y es especial de los logotipos que muchas de éstas tienen. Aquí se observó que los compradores de firmas reconocidas en el mundo y consumo de la moda prefieren usar
Read More