Karen Millen llega a Vía Santa Fe

Karen Millen abre su primera boutique en México, te invitamos a conocer más de esta marca inglesa.
0 Shares
0
0
0

La famosa marca Karen Millen arriba a la ciudad de México, con destino final Vía Santa Fe.

 

Una nueva boutique se sumará al nuevo espacio dedicado al lujo del Centro Comercial Santa Fe. Se trata de Karen Millen, una marca inglesa creada por Karen Millen y Kevin Stanford.

 

Desde su fundación Karen Millen apuntó a un sector de lujo y sofisticación pero de manera accesible para sus clientes. Aunque esta marca nunca se había comercializado en México cuenta con puntos de venta en más de 65 países.

 

La misión de la marca es satisfacer las necesidades de moda sofisticada pero con terminados impecables y calidad en sus telas. Las piezas de Karen Millen  salen terminadas desde su casa de diseño ubicada en Shoreditch Londres.

 

La firma lanza de vez en cuando ediciones limitadas de piezas bordadas llegan a tener hasta 1.3 millones de puntadas y cada una de ellas puede tardar hasta 24 horas en producirse.

 

Karen Millen  abrirá su primer punto de venta en el nuevo espacio de lujo Vía Santa Fe, en el que compartirá con marcas como Ermenegildo Zegna, Salvatore Ferragamo, Marc by Marc Jacobs, Dolce & Gabbana,  entre otras.  

You May Also Like