Invitados de lujo en inauguración de John Varvatos

John Varvatos abre en Masaryk 402 con amigos íntimos.

A nueva tienda de John Varvatos  está ubicada en la famosa avenida de la moda y el lujo: Masaryk 402. Esta boutique presenta la número 15 a nivel mundial y la primera en América Latina.

 

Un selecto grupo de empresarios, cantantes, actores, chefs y conductores de televisión, que encarnan perfectamente el estilo de John Varvatos en nuestro país. 

 

El grupo estuvo conformado por hombres como Alexander Acha, Billy Rovzar, Jared Reardon, Pedro Torres, Antonio Taracena, Arap Bethke, Michel Rojkind, Pepe Díaz, Abelardo Marcondes, Juan José Origel, Renato López, Mauricio Díaz Roura, Eduardo Palazuelos, Mario Domínguez, Miguel Layún, Alan Tawil, Rafael Micha, Lorenzo Lazo, Roberto Slim, Michel Kuri y Alejandro Castro.

 

Con más de 250 metros cuadrados divididos en dos plantas, la tienda de la Ciudad de México ofrece un lujoso surtido de “John Varvatos Collection”, elegido para adaptarse a la cosmopolita vida local. 

 

Un fuerte enfoque en ropa a medida, así como una completa selección de estilos de calzado y accesorios que reflejan el estilo chic y la influencia del rock n’ roll de varvatos.

La boutique tendrá a la venta los relojes  “Ernst Benz by John Varvatos” , el equipo de audio, hasta las amplias ofertas de productos que ofrece.

 

Otros detalles del interior también incluyen armarios personalizados con elementos de herraje antiguos. Guiado por el amor a la artesanía, John trabajó con un herrero local mexicano para diseñar el trabajo artesanal y forjado a mano que se aprecia en todo el espacio, desde las escaleras hasta el impresionante candelabro.

You May Also Like

Rodrigo Peñafiel, un socialité de alto impacto

Socialité, aficionado al arte, antrero, publirelacionista, y gran amigo, Rodrigo Peñafiel quien encabeza la agencia de Marketing y Relaciones Públicas Another Company junto con Jaspar Eyears ha logrado destacar en el medio con mucha creatividad. Te presentamos el trayecto de un joven empresario.
Read More