John Varvatos abre en Masaryk 402

Inauguración de John Varvatos en Masaryk 402. La primera boutique del famoso diseñador estadounidense.

Hoy finalmente será inaugurada de manera oficial la tienda de John Varvatos en Masaryk 402. Evento al que asistirán importantes socialités y personajes de la moda en México. 

 

Una nueva boutique se suma al life&style de Masaryk que recientemente recibió a PRADA en 433, una de las tiendas más emblemáticas en el sector del lujo.

 

Pues bien, nos alejamos de la sofisticación de PRADA para irnos a unas cuadras más atrás y encontrarnos con la llegada del hombre John Varvatos. Un tipo que ama el rock & roll, los buenos momentos de su vida, viajar, y sentirse cómodo.  

 

 ¿Quien es el señor Varvatos?

 

John Varvatos de ascendencia griega y nacido en Michigan en 1955, trabajó para Ralph Lauren coordinador de ventas y merchandising en las oficinas centrales de Ralph Lauren en Nueva York. 

 

Aunque nunca estudió moda, Lauren siempre le dijo que tenía un gran potencial como diseñador. Desde aquel momento Varvatos decidió seguir su instinto y se metió a estudiar a una escuela nocturna en Nueva York, y estudiar moda

 

Varvatos sale de Lauren para irse a Calvin Klein, que le ofreció dirigir un nuevo proyecto para su línea masculina: Calvin Klein Menswear.

 

Después de 5 años de estar con Calvin Klein, Jhon recibe una nueva oferta, esta vez de la casa que lo vio crecer: Ralph Lauren. Con una oferta imposible de rechazar, Varvatos regresa a como el vicepresidente de las colecciones masculinas de Ralph Lauren y Ralph Lauren Polo Jeans.

 

Varvatos finalmente decidió lanzarse por un reto mucho más personal y lanzar su propia línea de ropa masculina, en la que gran parte de su personalidad se viera reflejada en piezas para todos los gustos.

 

El resultado fue John Varvatos, una marca nacida en Estados Unidos  que logró posicionarse en un segmento bastante amplio, ya que la marca la usan hombres de 20 o 50 años.

 



         

         

         

 

       

 

 

Con el tiempo la marca llegó a los famosos como Matthew Broderick, Harrison Ford o Tom Cruise, que ha exigido vestir con ropa de Varvatos tanto en “Vanilla Sky” como en “Minority Report”.

 

En el año 2000 el Consejo de diseñadores de Moda Americanos le otorgó el galardón al mejor nuevo diseñador del año. En el año 2001 volvió a recoger otro premio del consejo, en este caso ya se trató del premio al mejor diseñador del año.

 

John Varvatos Masaryk tendrá más de 250 metros cuadrados de moda.

         

         

         

 

 

 

 

John Varvatos Masaryk: Av. Presidente Masaryk #402, Col. Polanco. CP. 11550. México D.F.

Horario: Lunes / Jueves 11:00AM – 8:00PM Viernes- Sábado 11:00AM / 9:00PM

You May Also Like