Alexa Chung, editora invitada de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger anuncia a la modelo Alexa Chung como editora invitada a su colección otoño/ invierno 2014.
0 Shares
0
0
0

El Grupo Tommy Hilfiger, anuncia su alianza con la modelo, presentadora y autora del libro It; Alexa Chung para la temporada de otoño/ invierno 2014

 

Chung se convertirá en la editora invitada de las colecciones de O/I de Tommy Hilfiger y su selección será presentada en tiendas seleccionadas de Tommy Hilfiger en Europa así como en tommy.com/alexachung.

 

Para esta iniciativa única, Alexa ha seleccionado sus piezas clave para esta temporada – desde abrigos hasta statement pieces perfectas para las fiestas decembrinas. Como editora invitada, ha complementado sus looks clave con tips de estilismo y un set de imágenes del detrás de cámaras de su sesión de fotos en Milk Studios en la ciudad de Nueva York. El programa será lanzado en Octubre de 2014 con el “Shake up Your Wardrobe” de Alexa Chung, revelando sus piezas clave de Tommy Hilfiger en tommy.com cada mes hasta enero de 2015.

 

“Estamos muy emocionados de asociarnos con Alexa Chung como editora invitada de nuestra colección de Otoño 2014,” dijo Tommy Hilfiger. “ Alexa es la verdadera definición de una It Girl, es cool, inteligente y con un muy buen sentido del estilo. Sabe como mezclar tendencias del momento con piezas clásicas para un estilo único que es totalmente suyo. Alexa le dará a nuestros clientes un vistazo a su selección de piezas clave de nuestras colecciones de otoño, todas presentadas a través de contenido en tommy.com y tiendas seleccionadas de Tommy Hilfiger alrededor de Europa.”

 

Los esenciales de Alexa incluyen un versátil suéter de cuello alto, una falda negra corte A con vuelos, unos leggins de piel inspirados en el Rock- and-Roll, y para acompañar el look su abrigo de ensueño- un abrigo oversized de lana con un tejido a cuadros. La selección final para el mes incluye camisas en tonos de índigo y estampado camouflage, unos skinny jeans para todos los días y un cardigan de lana en color marino.

 

“ Estoy muy emocionada de trabajar con Tommy Hilfiger – el máximo ícono del estilo preppy ,” dijo Alexa Chung. “El haber sido invitada por un gigante de la moda americana es un verdadero honor.”

 

El lanzamiento de la edición especial de Alexa Chung se compartirá a través de las redes sociales de Tommy Hilfiger, invitando a amigos y seguidores de la marca a unirse a la conversación a través del #TommyHilfiger en Facebook, Twitter e Instagram.

You May Also Like

Un reloj para hombre deseado por las mujeres

Es masculino, pero cualquier mujer desearía tenerlo en su muñeca. El Nuevo reloj de Burberry es todo un hit. En forma de pulsera da un estilo muy relajado y chic.  La correa es de cuero, y la firma británica lo ha creado para su línea Burberry Prorsum. De fabricación suiza, la pulsera se enrolla
Read More