La famosa actriz fue llamada por el equipo de L´Oréal Paris para formar parte de su lista de embajadores de belleza. El talento, belleza y sus desafiantes papeles son parte de las cualidades que la casa de belleza tomó en cuenta para sumarla.
“Naomi es el símbolo de una belleza genuina y radiante. Su apariencia aparentemente frágil contrasta con su feroz determinación que ha impulsado su carrera a lo más alto. Brillante, sincera y carismática, encarna la esencia de una Mujer de Valor.” comentó entusiasmado Cyril Chapuy, Presidente Mundial de la marca L’Oréal Paris.
Nacida en Inglaterra, Naomi Watts creció en Australia, donde estudió actuación y lanzó su carrera estelar. Con una mezcla de ingenio Inglés y encanto Australiano, Naomi elige sus papeles con gran cuidado. Su extraordinaria actuación en la película de David Lynch’s Mulholland Drive en 2001 iluminó la pantalla y puso de pie a respetados directores que tomaron nota.
“Estoy profundamente honrada de unirme a esta inspiradora marca. L´Oréal Paris le ha dicho a las mujeres por décadas que ellas lo valen, esto no es un slogan, es un mantra inspirador. L´Oréal Paris encarna mucho más que productos legendarios, también promueve auto-afirmación, confianza en uno mismo y permite a cada mujer valorarse sin importar su edad, condición o nacionalidad,” comentó Naomi Watts.
Este éxito le dio la libertad de seleccionar proyectos que resonaron en un nivel personal, desde tragedias como 21 Gramos de Alejandro Gonzáles Iñárritu, donde protagonizó junto con Sean Penn, a los grandes éxitos de taquilla, como la nueva versión épica de Peter Jackson King Kong en 2005. Estos papeles apasionados le han valido nominaciones desde los estimados Premios de la Academia, los Globos de Oros y los Premios del Sindicato de Actores de Cine.
Los próximos proyectos de Naomi incluyen la última película del director Gus Van Sant, Sea of Trees junto a Matthew McConaughey. Ahora está filmando Demolition co-protagonizada por Jake Gyllenhall.
Naomi también dedica su tiempo a crear conciencia acerca de cuestiones relacionadas con el SIDA y es Embajadora de la Buena Voluntad para el Programa Conjunto de Naciones Unidas sobre el VIH / SIDA y miembro inaugural de los Premios Cinta Roja SIDA.
Ella se une a la orgullosa familia de inspiradores embajadores incluyendo a Julianne Moore, Freida Pinto, Eva Longoria, Blake Lively y Jane Fonda.