Las mejores redes sociales para ricos

El anuncio de la inauguración de Netropolitan se suma a las ya existentes, como Affluence, Ello, Luxy o aSmallWorld. Cómo funcionan y qué requisitos exigen.

 

Con bombos y platillos se anuncia la apertura de una nueva red social para ricos. Su nombre es Netropolitan, con una cuota inicial de 9 mil dólares y 3 mil dólares anuales para pertenecer a esta selecto club.

 

Fue fundada por Touchi-Peters, un compositor estadounidense,  director de orquesta, pianista, vocalista de jazz y productor de discos compactos de música clásica, que ofrece privacidad y ausencia de publicidad.

 

Sin embargo, no es la única red social que reúne a millonarios, celebridades y gente de la jet set, sino que se suma a una serie de espacios para gente del mismo status social. Aquí algunas de ellas:

 

 

* Affluence. Su objetivo es conectar a millonarios que puedan demostrar una cuenta bancaria de un millón de dólares o ingresos anuales de 200 mil de esa moneda. Pertenecer a la red es gratis, y entre sus miembros se encuentran CEOs, altos ejecutivos o managing directors.

 

 

* aSmallWorld. Fue lanzada en 2004 y ofrece un entorno cerrado y sin anuncios publicitarios. Se basa en el modelo de suscripción, por la que se paga 85 euros al año con acceso a descuentos en sitios de lujo y recogida gratis en los aeropuertos de Milán, Londres, Nueva York y París. Se accede por invitación de alguno de sus miembros, entre los que se encuentran Christina Aguilera, Naomi Campbell, Quentin Tarantino o Paris Hilton.

 

 

* Ello. Para concurrir hay que ser invitado, y pagar 500 dólares por la invitación. Ofrece privacidad y nada de anuncios publicitarios.

 

 

* Luxy. Es una app en la que, para poder tener un perfil, es necesario un ingreso mínimo de 200 mi dólares al año, permitiendo a millonarios visibilizar a otros adinerados. Se exige enviar una solicitud anónima, que puede ser aceptada o rechazada, y si hay acuerdo se puede acceder al perfil completo de la persona.

 

 

* Elecqt o The Sphere. Dos redes sociales que ayudan a ricos a resolver dudas como «¿Dónde puedo alquilar un yate?» o «¿Qué restaurante cinco estrellas me recomiendan en París?».

You May Also Like