La marca española Viriato presentó hace unos días en México su colección primavera-verano 2015, la cual está inspirada en una mujer femenina y cosmopolita que busca diferenciarse del resto a través de su forma de ver la moda.
La colección está compuesta por cuatro líneas.
La línea Bloom Color con el color naranja intenso como base y el binomio blancoóptico y negro denso, trasmiten energía con un toque de sofisticación.
Puntos calados y en relieve, canales guiados, estampados florales que reflejan la luz característica de la estación estival y tejidos vaporosos en prendas ligerasy femeninas.
Calidades como la viscosa elástica, los cordones de algodón con aspectonacarado, los suaves algodones otorgan a esta línea delicadeza y aire cosmopolita.
French Riviera nos transporta a los días cerca del mar y combina glamour en los listados marinero en blanco y blue navy, mezclado con topos con efectos de relievesy estampados de cadenas. Detalles de color rojo se entremezclan en estampados de veleros sobre viscosas y gasas con suave caída que aportan un plus de femineidad.
Viscosas elásticas algodones peinados y acetatos en prendas de volúmenes muy estudiados que dan forma a un nuevo concepto de prendas.
Algodones peinados con efecto fiamado, viscosas soft, hilos nobles recubiertos de poliamida dan vida a la línea Sunset in Blue…
Estampados geométricos y de paisajes de atardeceres en la playa con colores como el crudo, el beige y el visón mezclados con un blue sky, aportan un aire fresco y renovado.
Prendas con juego de figuras caladas, fantasías de listados en relieve, aplicación de gasas de aspecto delicado y ligero en prendas con un nuevo concepto joven y actual.
Con aire suave, espíritu renovado y llenade colores de atardecer, la línea Palm Springs nos lleva de viaje y aporta juventud y actualidad. Las formas clásicas se rediseñan para dar una sensación fresca y juvenil.
Con el color fresa de tonalidad alegre, el crudo y toques de beige en estampados de palmeras y cachemires, aportarás un aire de vacaciones tropicales.