La topless selfie de Lindsay Lohan alborota Instagram

La actriz se hizo un autorretrato mostrando sus senos, que aparecen por debajo de su larga cabellera.

Las redes sociales se han hecho eco de una fotografía subida por Lindsay Lohan a su cuenta de Instagram, donde muestra algo más de lo habitual.

 

La actriz se hizo una de sus ya famosas selfies, y alborotó la red al mostrar sus senos apareciendo por debajo de su larga cabellera.

 

La «topless selfie» de la protagonista de «Chicas pesadas» aparece luego de un buen tiempo en el que la artista se mantuviese alejada de los escándalos.

 

La actriz de Hollywood aseguró que su paso por la cárcel le sirvió para tener finalmente calma en su vida. «A pesar de todo el pánico y el temor que tenía, finalmente sentí que no tenía que rendir cuentas a nadie y no hacer algo para alguien. Eso fue lo curioso», dijo la actriz a la televisión británica ITV.

 

Lohan pasó dos semanas entre rejas en 2010, tras ser sorprendida ebria al volante y haber incumplido así su libertad condicional.

You May Also Like

Muere el actor de «Ghost” Patrick Swayze

Con 57 años y una fuerte batalla contra el Cáncer muere el actor Patrick Swayze. Cómo olvidar al bailador de “Dirty Dancing” o al enamorado de “Ghost”, sin duda este actor que le dio vida  personajes tan colorido será recordado en todo el mundo. El actor no logró librar en Cáncer que desde 2008 s
Read More