Mexicanos en “El desafío de Buddy Latinoamérica”

Buddy Valastro considera que “El desafío de Buddy Latinoamérica” será mejor que en estadounidense.

El famoso pastelero deCake Boss Buddy Valastro,  llega a Latinoamérica en la que podrá a prueba a algunos pasteleros mexicanos. 

 

El italiano Buddy Valastro logró cobrar fama a partir de su programa ‘Cake Boss’ para poco después se lanzó otro reality en el que Buddy buscaría a un nuevo pastelero para ‘Cake Boss’ y así fue como se creó El desafio de Buddyo ‘Next Great Baker’. 

 

Pues bien, por primera vez El desafio de Buddy tendrá una versión Latinoamérica que contará con tres pasteleros de mexicanos. 

 

El desafío de Buddy Latinoamérica fue grabado en Buenos Aires y se espera que sea estrenado el martes 28 de octubre por Discovery Home & Health.

 

En la serie de varios capítulos se podrán ver en acción a pasteleros de diferentes nacionalidades desafiando retos impuestos por Buddy.

 

 “Sin duda será un programa más pasional que el estadounidense. La puja entre personas de diferentes países será un factor adicional. Los latinoamericanos tienen sangre ardorosa. Creo que será como una minicopa del mundo” dijo a la prensa Buddy Valastro.

 

 

Buddy Valastro es el jefe de la pastelería Carlo’s Bakeryque su padre de origen italiano fundó. 

You May Also Like