Una nueva manera de expresar la pasión por la alta relojería con la colección Montblanc Bohème Collection. Diseñada para las mujeres con un distintivo estilo, diseño elegante y por supuesto un respeto por la tradición de la alta relojería.
La mujer Bohème es alguien sofisticada, contemporánea, auténtica y de personalidad fuerte. Convertido en un reloj tenemos una pieza única de tiempo con especial atención a los detalles. Números con decoraciones florales, de 60 a 90 diamantes que sirven como telón a las horas y minutos, con un diámetro de 30 a 36mm y una correa de piel o acero inoxidable.
El sello de autenticidad lo portará en uno de sus tres modelos el Montblanc Bohème Perpetual Calendar Jewellry, Montblanc Bohème Date Automatic y Montblanch Bohème Date Automatic Jewellry
El Perpetual Calendar Jewellry tiene una combinación de individualidad, audacia y movimiento. Es manufacturado con experiencia mecánica de completa perfección. El movimiento es realmente increíble y complejo ya que a las 12:00pm muestra el año y mes del año en ciclo, a las 3:00pm nos da la hora exacta, a las 6:00pm las fases de la luna y a las 9:00pm el día de la semana. Al comprar está pieza el reloj no necesitará ajuste manual hasta el año 2100. Por otra parte tiene 60 brillantes diamantes y una pieza única moldeada con el logo de Montblanc que se sitúa a un lado del reloj, está última fue patentada por la marca.
El Montblanc Bohème Date Automatic y el Bohème Date Automatic Jewellry son piezas que en un principio se diseñaron de la manera clásica pero eso no deja atrás el lujo de la alta relojería ya que cada detalle, linea y curva le da un toque de refinamiento. Puede comprarse de color rojo oro o con acero inoxidable o una combinación de ambos. Tiene un diámetro perfecto de 30mm que se adapta a la muñeca femenina. El primero cuenta con 8 diamantes, mientras que el segundo tiene 62 diamantes Wesselton.
Una vez más el espíritu Montblanc sorprendió con sus relojes de interminable belleza.