Koko Stambuk y su perro, los dos amores de Maite Perroni

La actriz y cantante compartió en Instagram una imagen de su novio y su mascota, mientras prepara su espectáculo en el Teatro Metropolitan.
0 Shares
0
0
0

 

Mientras prepara su espectáculo en el Teatro Metropolitan del próximo 6 de noviembre, Maite Perroni quiere demostrar que la experiencia del hackeo de su cuenta de Twitter y la publicación de una supuesta foto desnuda quedó atrás.

 

La actriz y cantante ha vuelto a estar activa en Instagram, presumiendo sus dos grandes amores: su novio, el productor Koko Stambuk y su perro.

 

Maite subió la imagen en la que Koko aparece sentado sobre un baúl y tocando una guitarra eléctrica, con el texto “Enamorada…mis amores”.

 

Ambos hicieron pública su relación en noviembre del año pasado, transformándose él en un colaborador de su carrera, ya que compuesto y producido varias canciones para la artista.

 

Maite Perroni acaba de finalizar su trabajo en la telenovela “La gata”, luego de lanzar hace unos meses el disco “Eclipse de luna”, incursionando en el ritmo de bachata.

 

Ahora llega el momento del Metropolitan, donde tendrá a Yahir como uno de sus invitados, con quien cantará una balada a dueto.

You May Also Like