Subasta silenciosa en el Museo Soumaya por Odile

Encuentro altruista en el Museo Soumaya para ayudar a levantar Los Cabos.
0 Shares
0
0
0

Medios de comunicación y personalidades del mundo social se reunieron para ayudar a uno de los destinos más bellos de México: Los Cabos.

La revista Ocean Blue Magazine en conjunto con Snell Real Estate, Luxury Lab, Revista Quien, Los Cabos International Film Festival y Asociación Gilberto C.A. BCS preocupados por la recuperación de la zona de Los Cabos tras los daños causados por el huracán Odile, se dieron a la tarea de organizar una subasta en el Museo Soumaya.

 

A través de una subasta silenciosa de varios donativos como estancias en hoteles de gran lujo, rondas de golf, ropa y accesorios de reconocidos diseñadores, se generaron recursos económicos para apoyar a la mayor cantidad de personas necesitadas de Baja California Sur

 

La subasta fue conducida por Angie Taddei, quien presentó dichos artículos y servicios subastados, los cuales fueron posibles gracias a la ayuda de gente destacada del mundo de la moda como Ricardo Covalin, Alexia Ulibarri, David Salomón, Paola Wong, Delia González y marcas de talla internacional como Tommy Hilfiger, entre otros; así como líderes de los sectores del turismo, la política, los negocios y de la sociedad en general para que, en conjunto, se logro una valiosa colección que se subastó en un evento que convocó a la comunidad filantrópica de nuestro país. Comandados por Alexis Head, Dieter Esch y Vanessa Fukunaga propietarias de Ocean Blue Magazine y Pilar Garcia –Presidenta de Asociación Gilberto A.C. BCS, se realizó este magno evento con la única intención de ayudar a los más necesitados de Los Cabos.

 

Invitados especiales como el licenciado Rubén Reachi Lugo – Secretario de Turismo de Baja California Sur; junto con Eduardo Segura Vehovec, Director General del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, Eddi Jaimes, Luisa Serna, Abelardo Marcondes, entre otros, estuvieron presentes en este evento con el fin de ayudar.

 

Los cuales disfrutaron la subasta, gracias a la excelente música de Chaser, DJ y productor musical. Además los invitados degustaron su paladar con los excelentes bocadillos servidos por el restaurante NickSan, acompañados de bebidas Premium como tequila Maestro Dobel Diamante, ron Matusalem, vodka Three Olives, whisky Famous Grouse y el agua Evian.

 

Con este tipo de eventos, Ocean Blue Magazine reafirma su compromiso con Los Cabos en el proceso de recuperación, Los Cabos #Unstoppable.

You May Also Like