Luis Galvez presenta Mezcal Amores Cupreata

Desde Mazatlán Guerrero, Mezcal Amores recibe al nuevo integrante de la familia en un evento lleno de influencers y socialités.
0 Shares
0
0
0

En una increíble noche llena de amigos, Luis Niño de Rivera, Luis Galvez y todo el equipo de Mezcal Amores presentaron su nueva versión; Cupreata. Cristalina bebida diseñada por Don Faustino Guerrero.


Durante una cena maridaje espléndida; que se llevó a cabo en el Restuarante De Mar a Mar, los sabores de los pescados y mariscos que nos ofrecieron en armonización con este mezcal 100% orgánico; hicieron la delicia de todos los invitados.


Este mezcal realizado en las montañas de Guerrero conjunta el trópico con el verdor de los magueyes, dando un sabor en boca, que en cuanto se toma entra con fuerza, y después, queda en nuestro paladar imprimiendo su sello muy particular; un sello de Amores. Además esta gran marca mexicana es exitosamente llevada por un grupo de jóvenes empresarios mexicanos, los cuales decidió ingresar a la industria mezcalera al presentar esta nueva y sofisticada marca, presentando un producto muy bien cuidado. Orgánico, sustentable y artesanal, Mezcal Amores fue lanzado en México hace apenas un par de semanas. La botella de 750 ml, con grabado de molde en vidrio con el logo de la marca que representa el sol que hace crecer y alimenta los agaves. Dentro de las campañas que ha lanzado esta marca hay frases maravillosas como: “Tomé tanto para olvidarte que te empecé a ver doble”, “Cada vez que respiro me acuerdo que sí puedo vivir sin ti” o “Corazón de queso panela: imposible de derretir”.


La cita por parte del equipo de PR de Mezcal Amores estuvo cuidadosamente orquestada, ya que en el estupendo restaurante De Mar a Mar, se dieron cita muchos influencers, que hoy, siguen hablando del evento. Zelika García, Tato Garza, Nuria Diez Masso, Caro Lomas, Micaela Patiño, Iván Sánchez, Luis Galvez, Santiago Rodriguez, Alberto Cinta L, y muchos más, estuvimos encantados con la deliciosa cena maridaje que preparó el Chef De Mar a Mar.

 

 

You May Also Like