Otro gran año para Nelsa Farrugia, Directora de Affordable Art Fair quien ha mantenido los pies en la tierra después de tres años junto a Aranzazu Amuchastegui y un nuevo integrante Juan Pablo Alcibar.
Tuvimos la oportunidad de visitar la feria y en comparación con otros años el arte contemporáneo tenía mucho pero mucho color, distintas técnicas y un sin fin de posibilidades para todo tipo de gustos.
Con el nombre de TAKE ART HOME, nos recordaron que para empezar tu colección de arte todo empieza con una pieza y en vez de un gasto es una inversión emocional que colgarás de tus paredes, así los visitantes pudieron llevarse a casa la obra de arte que más les atraía a precios que no superaban los $100,000.
Y por primera ocasión cuatro foodtrucks se encargaron de llenar los estómagos de gente que había pasado horas y horas viendo arte.
Aunque la feria solo estuvo en Expo Reforma por tres días, la buena noticia es que muchas de las galerías están a tu alcance solo debes llamarlos, hacer una cita y seguro estarán dispuestos a apoyarte en la compra de una obra de arte.
Algunas de las galerías que puedes visitar en el Distrito Federal son: Art Space México, Casamarilla Arte Contemporáneo, Casa Condesa, Colectiva DRS, DIA Galería, eMe Espacio de Arte, Fifty24Mx, Galeria Arte XXI por Malke Tapuach, Galería Corsica, Galería Pangea, Galería PI, Galería Urbana, La Brújula, La Trampa Gráfica, MAAH – Aizpuru Hernández, Perrogallo Arte Contemporáneo, Pop Atelier, Proyecto Changarrito S.O.L.O Arte, Schwarsctein y X Espacio de Arte.