Tarde de moda entre amigas en Mulier

Mulier reunió a invitadas especiales para presentar su nueva iniciativa: destinar una semana de cada mes para presentar lo más destacado de la moda en México.
0 Shares
0
0
0

Mulier destinará una semana de cada mes para presentar en su espacio a lo más destacado de la moda en México y brindar a sus clientas un panorama propositivo en cuanto a tendencias se refiere.

 

Las actividades comenzarán del 13 al 18 de octubre con la presentación de Anas Collection otoño-invierno 2014 de la reconocida diseñadora Sandra Weil

 

Para presentar esta iniciativa, Mulier reunió a invitadas especiales para ver de cerca la colección de Sandra Weil, al mismo tiempo para conocer la gran cantidad de accesorios y prendas que hay en la tienda. 

 

Fernanda Olivares, Xuxú, Shahpary Pulido, Coral Mujaes, Michelle Aubert y Thea Zmijewska, disfrutaron de una tarde de moda entre amigas, donde se probaron accesorios y ropa de la boutique. 

 

Al finalizar la tarde, se llevaron a casa un bonito detalle de Mulier.

 

Sobre Mulier

 

Mulier es un exclusivo espacio que ofrece lo más novedoso y selecto de la moda europea, pero sin dejar de lado las más destacadas propuestas mexicanas, al presentar importantes firmas tanto en prendas de vestir como en accesorios.

 

Las creadoras de este concepto: Natalia Bravo y Fernanda Maccise, brindan asesoría personalizada.

 

Mulier se encuentra en Prado Norte 543.

You May Also Like

Las 10 celebridades con el sueldo más exagerado

La actriz australiana Nicole Kidman encabeza la lista de las celebridades con el salario más excesivo de Hollywood en una lista anual de estrellas menos rentables publicada por la revista Forbes, ocupando el puesto que encabezaba su compatriota Russel Crowe. "Pese a ganar un Oscar por su interpre
Read More