Scalpers inaugura boutique en Antara

Invitados especiales se dieron cita en la nueva boutique de la marca española en México.
0 Shares
0
0
0

El pasado 15 de octubre se llevó a cabo la inauguración de la nueva boutique de Scalpers en Antara Polanco. Los invitados fueron recibidos por los socios mexicanos de la marca Sordo Madaleno y Basauri, también llegaron de España Alfonso Vivanco y Borja Vázquez para celebrar el acontecimiento.

 

Max Villegas, Luis Miguel Moreno, Alejandro Langarica, Mateo Gorina, Michelle Torres, Valentina Collado, Joselo Herrerias, Enrrique Miranda, Paola Rivera Torres, Lorenza Prieto, Diego Cuaik, Diego Dosal, Diego de Haro, Mauricio Rivera Torres, Miguel Osio Buch, Pablo Cortina, Carolina Olivarrieta y Juan Carlos Valladolid fueron algunos de los invitados que asistieron al evento.

 

Además de disfrutar de la música de la DJ Ariana Arciniega y el mezcal Amores, los invitados conocieron la colección otoño-invierno 2014-2015 de la marca, compuesta por trajes de invierno de lana espectaculares y la famosa colección de zapatos donde predominan los mocasines de suede en diferentes colores.

 

También se presentó la colección de niños con tallas a partir de los 4 años compuesta por corbatas, suéteres, sacos y calcetines.

 

En unos meses llegará la famosa colección de etiqueta, la cual es totalmente novedosa para el mercado mexicano ya que ninguna otra marca lo trae.

 

Scalpers se puede encontrar en Palacio de Hierro así como en sus tiendas en Antara y en Antea en Querétaro.

You May Also Like