Invitados VIP se reúnen a conocer la nueva colección de Coach

Invitados de lujo en la presentación de la nueva colección de Coach en México.
0 Shares
0
0
0

A las 20 hs se dieron cita en una suite del hotel Condesa DF a conocer las nuevas propuestas de Coach Fall 2014 creada por su nuevo director creativo Stuart Vevers.

 

A la reunión asistieron personajes del mundo de la moda de la ciudad de México y representantes de la marca en Nueva York.

 

La suit fue decorada con prendas de la nueva colección, bolsos y accesorios para que las invitadas pudieran vivir la experiencia al máximo.

 

La nueva colección está ya a la venta en Antara Polanco, plaza en la que Coach tiene su tienda insignia en México.

 

Desde la llegada de Stuart Vevers a Coach la marca ha estado pasando por cambios realmente significativos, en los que se busca que la firma de NY entre al segmento de lujo. 

 

Entre los cambios más relevantes está la salida de las clásicas “C” de los bolsos y una significativa colección de ropa. 

 

 

La herencia de la marca seguirá siendo una parte primordial para sus nuevas colecciones en los que se destacará a una nueva mujer Coach que ama los viajes, la moda y el arte. 

You May Also Like

Desmienten embarazo de Michelle Salas

Michelle Salas y Alejandro Asensi no serán padres ni están por casarse, así lo publicó esta mañana el portal de la revista ¡Hola!, en su edición mexicana. Pero no sólo eso, la actriz Silvia Pinal también se encargó de negar el estado de la relación entre la hija de Luis Miguel y el representante de
Read More

Torneo de Polo en Inglaterra

El esperadísimo Torneo Internacional de Polo Cartier 2008 se realizará el domingo 27 de julio en el Guards Polo Club, donde el equipo de Príncipe de Gales se enfrentará al de Hurlingham y el de Inglaterra contra el de Australia, para ganar el trofeo Golden Jubilee y la Coronation Cup. Cartier tam
Read More