Lideres de Dîner en Blanc México se reúnen para afinar detalles

Asistimos a la reunión ultra secreta de Dîner en Blanc México, no, no les podemos decir la sede de este año.
0 Shares
0
0
0

Ayer el equipo entero de Dîner en Blanc se reunieron en el Hotel Four Seasons para afinar detalles de la próxima edición del pic nic más chic del año en la ciudad de México: Dîner en Blanc .

 

A finales del mes de octubre serán  3 mil invitados VIP los que puedan acceder a este evento que se caracteriza por ubicarse en un lugar secreto, convocar a lideres de opinión, empresarios, socialités y celebridades a un punto de encuentro. 

 

La organización del evento está a cargo de muchas personas que se encargan de que los detalles queden perfectos.

 

Primero se designa a varios Lideres de grupo y lideres de autobus,  que se encargan de mantener informados y ordenados a sus invitados. Ellos a su vez mandan las invitaciones en las que vienen todos los detalles de el gran día: código de vestimenta, hora,  punto de encuentro y lista de cosas que están permitidas llevar al picnic.

 

Hasta ese momento ninguno de los invitados sabe dónde se realizará el picnic cívico de Dîner en Blanc. Todo se mantiene en secreto hasta el último minuto que los asistentes con sus respectivos lideres de grupo son llevados en un autobús al lugar secreto, que generalmente es un espacio cultural.

 

Los invitados deben ir vestidos de blanco o negro, pero no de ambos. Deben llevar sus utensilios que usarán, ( no está permitido llevar plásticos) muchos de ellos se lucen y llevan vajillas, gadgets y cubiertos de lujo, ya que al final se premia la mejor mesa de Dîner en Blanc por mejor ambiente y estilo.

 

Cada detalles es importante en este evento que se lleva a cabo en importante ciudades de todo el mundo como: Guadalajara, Copenhague, Halifax, Vilna, Sherbrooke, Whistler, Honolulu, Sao Paulo, Kingston, Canberra, New Plymouth, Coffs Harbour, Nairobi, Hong Kong, Jerusalém, Kuala Lumpur, Mumbai, Tel Aviv y Tokyo.

 

La organización Internacional Dîner en Blanc ha logrado el objetivo de expandir el número de ciudades que gozan ahora de esta inigualable experiencia, manteniendo su esencia y origen francés, pero con el toque local de cada una de las ciudades que lo realizan. El sistema de registro y la cuota de participación es la misma en todo el mundo y es en base a sus reglas y lineamientos que se logra replicar en distintas culturas del mundo.

 

Este año los Anfitriones de Dîner en Blanc México son: Christina Canino y Eduardo Uribe. 

 

Lideres de grupo: Ana Rebolledo, Aquiles Cruz, Carlos Bisdikian, Carlos De Laborde, Cesar Rueda, Christian Shehadi, Emmanuel Denis, Jorge Rios, Kamal Shehadi, Luis Miguel Moreno, Natalia Dávila, Paola Perdomo, Paulina Bretón, Sandra Macouzet.

Lideres de autobús: Alejandra Riquelme, Alejandro Esparza, Alejandro Esquivel, Alejandro Pardo, Alejo Idoyaga, Anabella Pezet, Angeles Portilla, Anna Irene Nava, Arturo Guitron, Bárbara Velez, Benjamín Najar, Bobby Dominguez, Camila Muñoz, Carmen Huttanus, Carolina Nuñez, Claudia Torre, Daviel Araico, Daniel Melendez, Daniel Pacheco, Daniela Ferrari, Daniela Riquelme, Diego Corral, Elena Sulvarán, Enrico Becerra, Enrique Hoepfner, Fede Antillón, Fernanda Carrillo, Fernanda Merodio, Fernando Espinoza, Gabriela Reyes, Gerónimo Zorrilla, Horacio Quintana, Iliana Furlong, Jessika Macotela, Jordi Chemonte, Jorge Camargo, Liz Baca, Lucero Uribe, Lucy Atri, Luis Carlos López, Majo Álvarez, Marcela Huet, María Elena Rubio, Mariana Cervantes, Mariana Manzanero, Mariano Rivera, Marina Planas, Martha Carrillo, Martha Fonseca, Mauricio Barbabosa, Mónica Portes, Oliver Janiky, Paco Díaz, Paola Perdomo, Rafael Roig, Regina Carrión, Rocío Campos, Rodo Moncada, Rodrigo Gomeztagle, Rodrigo Torrescano, Sandra Suaste, Sara Cuéllar, Shula Atri, Stephani Gil, Tony Gaudry, Verónica Farías, Viviana Bitar. 

 

 

You May Also Like

Alejandro Fernández y Eva Longoria juntos a beneficio

"Es un gran inicio", dijo la noche del martes el llamado Potrillo antes de la octava gala anual benéfica "El sueño de esperanza" de la fundación, en el Teatro Kodak de Los Angeles. "Es increíble ... Estoy contento por la invitación, sobre todo porque esta es una causa noble y por poder echar la mano
Read More