Sin categoría

Moët presenta edición de lujo; Golden Diamond Suit

Hecho especialmente para celebrar durante las fiestas de fin de año.

Parece increíble pero estamos ya casi por terminar el año, así es que vayamonos preparando para tener una Navidad y Año Nuevo de super lujo!

Moët & Chandon, lidereado esplendidamente por el equipo de LVMH y la queridísima Gaby Rodriguez y siempre pensando en ti y en tus seres queridos, nos hablan sobre el lanzamiento de una presentación totalmente glamorosa y chic.

Para esta temporada invernal, la marca lanza este fin de año su excepcional “Golden Diamond Suit”, hecho especialmente para celebrar esta navidad y este fin de año con mucha elegancia y con un increíble sabor.

Este Champagne, Moët & Chandon Brut Impérial, tiene un sabor fresco con notas de frutas blancas y frutas secas, ideal para maridar con mariscos, pescados y carnes blancas, su composición esta hecha a base de una combinación de uvas Pinot Noir, Pinot Meunier y Chardonnay.

Para disfrutar mejor su sabor se recomienda enfriar unos 40 minutos antes en una hielera que tenga mitad de hielos y mitad de agua o 6 horas en un refrigerador, su temperatura ideal es a los 8o .

La maravillosa funda “Golden Diamond Suit” de Moët & Chandon esta hecha para mantener la temperatura perfecta de la botella hasta por 2 horas después de haber sido enfriada y puede ser utilizada nuevamente.

Así que si quieres pasar unas doradas fiestas de fin de año busca tu “Golden Diamond Suit” de Moët &Chandon. 

Moët & Chandon, fundado en 1743 con sede en Épernay  es uno de los champagnes más conocidos y vendidos del mundo. Se carecteriza por su color amarillo pálido, algo verdoso.

La temperatura ideal de consumo está en torno a los 7ºC.

Las bodegas de este champagne se remontan a más de 2 siglos de antigüedad y desde el año 1927 posee denominación de origen.

 

 

Moët & Chandon pertenece al conglomerado francés de productos de lujo LVMH.

You May Also Like