Llega a México el nuevo MINI 5 puertas

En el marco del Design Week México MINI lanza MINI 5 puertas.
0 Shares
0
0
0

MINI 5 puertas se presentó en el Salón del Automóvil de París este año, pero es hasta hoy que llega a México con su primicia en el marco del Design Week México. 

 

Aquí algunas de sus características más visibles:

 

1.- La segunda variante de la carrocería del nuevo MINI incluye dos puertas adicionales.

 

2.- Creció 161 milímetros de largo en comparación con la versión de 3 puertas en cuanto al ancho, este no varió, pero en la altura se aumentaron 11 milímetros. 

En pocas palabras habrá 72 milímetros mayor para las rodillas en las plazas traseras, 15 milímetros más de espacio para la cabeza y 61 milímetros más de anchura a la altura de los codos.

 

3.- La cajuela ahora tiene un volumen de 278 litros, lo que significa que es aproximadamente un 30 por ciento más grande que la cajuela del modelo de tres puertas. 

 

4.- Los respaldos de los asientos traseros, abatibles en relación de 60:40, permiten ampliar el volumen total de la cajuela a 941 litros cuando están reclinados completamente. 

 

5.- El MINI 5 puertas cuenta con la nueva generación de motores MINI TwinPower Turbo y se incorpora de serie una caja de cambios manual de seis velocidades con la posibilidad optar por una caja automática. El propulsor del MINI Cooper de 5 puertas es un motor de gasolina de tres cilindros, que tiene una potencia máxima de 136 hp; el motor de gasolina de cuatro cilindros del 

 

MINI Cooper S de 5 puertas tiene una potencia de 192 hp. 

You May Also Like