kate spade new york lanza libro de viajes

“Viajar es una constante fuente de inspiración para mi” Deborah Lloyd, directora Creativa, kate spade.
0 Shares
0
0
0

kate spade new york, presenta su nuevo libro “kate spade new york: places to go, people to see”, en el que la marca incluye vibrantes fotografías y palabras de sabiduría que sirvieron cómo inspiración para todas las colecciones cápsulas de este año llenas del glamour del viejo mundo con toques divertidos y femeninos.

 

Ideal tanto para los viajeros experimentados cómo para los desean descubrir el mundo, “kate spade new york: places to go, people to seese enfoca en el cómo, dónde y porque viajar a través del lente de la siempre inspiradora mujer kate spade. 

 

Entre los destinos que la marca recorre destcamos: Paris, Nueva York, la Costa de Amalfi, Marrakech, Tokio y St. Moritz son plasmados a través de energéticas imágenes y quotes reflexivos característicos de la marca.  

 

Para Deborah Lloyd, Presidente y Directora Creativa, kate spade new york, este el libro es el más personal que a realizado dado que en todo el proceso de recopilación de imágenes revivió grandes experiencias que pasó en cada una de las ciudades que visitó y la inspiraron para esta colección. 

 

Ve cada viaje cómo una oportunidad de llevar consigo una parte de esa ciudad a casa, una costumbre que le inspiró su abuela, es por eso que ahora no sale de viaje sin llevar una maleta extra para todos estos tokens tan preciados que recolecta en sus viajes. Para ella una de sus imágenes favoritas en esta colección presenta a un pasajero entre los pasillos de un avión con su maleta en mano y la frase que la acompaña. 

 

La esencia de toda la colección vive dentro de las páginas de este libro. Un  must para los hogares de toda fashionista. 

 

“Viajar es una constante fuente de inspiración para mí. kate spade new york: places to go, poeple to see, es una compilación ilustrada de tesoros que han formado la columna vertebral the nuestras colecciones en los últimos años comenta Deborah Lloyd.


 

El libro estará a la venta durante el mes de Noviembre en todas las tiendas de la marca: Antara, Santa Fe, Cancún y Monterrey o a través de Amazon.

 

 

Tendrá un costo aproximado de $699.00 pesos.

 

 

 

 

You May Also Like

La aventura a Sudáfrica comienza desde el avión

Con las maletas listas para Sudáfrica la emoción no se deja esperar, comienza tu gran viaje desde el momento en el que te subes al avión con una gran experiencia vinícola en la comodidad de tu asiento por South African Airways. Se sabe que Sudáfrica es bien conocido por sus grandes vinos, así que
Read More