Choupette el gato con más estilo del mundo

Karl Lagerfeld tiene un compañero de vida y su nombre es Choupette
0 Shares
0
0
0

Choupette es el gato del diseñador Karl Lagerfeld, últimamente ha recibido gran atención por parte de la moda y para este invierno piensa convertir todos sus accesorios en piezas clave en la vestimenta de la mujeres. 

 

 

Su dueño el famoso diseñador Karl Lagerfeld lanzo cápsulas dedicadas a la parte más fashion de los gatos, en los próximos meses veremos icónicos elementos en blanco, negro y algunos toques de rojo además de una línea de belleza con Shu Uemura.

 

 

Shu Uemura era una artista de maquillaje quien murió en el año 2007 pero dejó un gran legado como fundadora de líneas de cosméticos internacionales que llevan su nombre. Actualmente la marca factura más de $100 millones de dólares y tiene tiendas en todo el mundo.

 

 

La línea de belleza llevará por nombre ShuPette no Choupette y será maquillaje de colección que incluirá una serie de productos que aún no han sido oficialmente revelados.

 

 

Choupette llego a manos de Lagerfeld cuando Baptiste Giabiconi modelo para Chanel le pidió al diseñador que cuidará a su gato para las celebraciones de invierno ósea Navidad lo que ocurrió fue que el gato jamás regreso a manos del modelo y en cambio se ha vuelto la compañía y nuevo personaje de Karl.

 

 

Ha aparecido en muchísimo photoshoots, tiene dos personas que están a su carga y ha viajara por todo el mundo. Su cuenta de twitter @ChoupettesDiary llega a los 37.000 seguidores y la cuenta seguirá creciendo.

 

 

Al parecer este pequeño gatito nació para estar en las pasarelas y dentro de las luces del mundo de la moda, así que esperemos unos años más para ver todo tipo de creaciones que lleven por imagen a este gato. 

 

 

You May Also Like