Terraza Alameda tiene nuevo menú hecho por el Chef Rubén Ruelas y el Chef pastelero Oswaldo Tapia

Conoce una nueva opción gastronómica mediterránea con una vista inigualable del Centro Histórico
0 Shares
0
0
0

Terraza Alameda se encuentra en el piso 6 del Hotel Hilton Reforma, a principios de año se hizo una remodelación del espacio dejándolo realmente hermoso pero le faltaba algo que brindarle tanto al huésped como al público en general.

 

La respuesta a esa parte de la que carecía fue renovar la manera en la que se comía, donde la cocina fuera dirigida por un gran chef y que pudiera llevar a cabo una nueva propuesta culinaria que deleitará los paladares. 

 

IMG_5104

 

Hace casi seis meses el Chef Rubén Ruelas llegó a Terraza Alameda, su inspiración para el nuevo menú fue utilizar la privilegiada ubicación y la vista inigualable de la terraza para convertirla en una experiencia que te sacará del caos citadino, con éxitos en gastronomía mediterránea decidió arriesgarse y desarrollar un nuevo concepto exclusivo para el Hotel Hilton Reforma. 

 

El nuevo menú oscilan entre los $500 y $600 por persona; explota la calidad y la naturaleza, fusiona la cocina clásica con técnicas sofisticadas y le da a los comensales una explosión de sabor.

 

Les presentamos lo que degustamos:

 

Tartar de salmón en mostaza Dijon con remoulade de aguacate y aioli de berro tierno 

Para acompañar con vino blanco

 

IMG_5085

 

Barigoule de alcachofas con hongos silvestres y lajas de jamón serrano

 

IMG_5086

 

Crema de papa y trufa negra 

Para acompañar con un coctel de peras al romero 

 

IMG_5089

 

Parillada de mariscos al vino blanco

Para acompañar  con vino blanco 

 

IMG_5092

 

El platillo insignia para los amantes de los buenos cortes es el filete de res en salsa de pimienta al gratín de papa con topping de cebolla y tocinera 

Para acompañar con vino tinto 

 

IMG_5093

 

El encargado de los postres es el Chef pastelero Oswaldo Tapia quien llego hace un mes a Terraza Alameda y con solo una probada a sus creaciones esperamos que se quede por mucho tiempo. 

 

Pequeñas grandes delicias en las que puso a prueba su creatividad y nos demostró que ser aprendiz del Chef Frank Monier del Hotel Four Seasons deja muy buenas lecciones. 

 

Sopa de frutos rojos con panqué de almendra 

 

IMG_5094

 

Tunel de mango maracuyá 

 

IMG_5095

 

Selección de chocolates para compartir

 

IMG_5096

 

El equipo de Hilton México City Reforma te brindará una experiencia única en servicio, los chefs harán el trabajo con tu paladar, la vista desde la terraza te recordará porque México es gastronomía y sin duda querrás regresar para probar más.

 

IMG_5101

 

 

You May Also Like