Día de Muertos en Cancún

El Festival de Tradiciones de Vida y Muerte se llevará a cabo del 30 de octubre al 2 de noviembre en Xcaret.

Del 30 de octubre al 2 de noviembre, el parque Xcaret se vestirá con los colores de la flor de cempasúchil para darte la bienvenida a la novena edición del Festival de Tradiciones de Vida y Muerte.

 

Este año el estado de Michoacán estará como invitado para presentar su tradicional Noche de Muertos purépecha, a través de representaciones artísticas, altares, gastronomía y gran variedad de actividades.

 

El evento contará con las presentaciones magistrales del reconocido actor Ignacio López Tarso, y el tenor Fernando de la Mora. Además, los asistentes podrán disfrutar de más de 40 atracciones y espectáculos culturales.

 

El Festival de Tradiciones de Vida y Muerte también llevará a cabo un desfile en la 5ta Avenida de Playa del Carmen. 

 

El precio regular para entrar al festival es de 1,317.00 y el precio en línea es de 1,185.30. Si deseas agregar el paquete con alimentos y bebidas (una comida buffet que incluye una cerveza y bebidas ilimitadas como refrescos, aguas frescas y café) el costo extra es de 359.10 .

You May Also Like

La Firma Tumi diseña las maletas para el Lexus LFA

Para los amantes de los automóviles y el diseño tenemos una buena noticia: el Lexus LFA estará disponible en el 2012 y la firma Tumi diseñó las maletas exclusivas que van a juego con el vehículo. Cada maleta llevará inscrito el número de identificación del vehículo ofreciendo una exclusividad de
Read More