Filtran supuesta foto de Maite Perroni desnuda

La ex RBD sufrió el ataque de hacker en su cuenta de Twitter @MaiteOficial. El pirata también amenazó con filtrar imágenes de Anahí y Dulce María, las otras integrantes del grupo musical.
0 Shares
0
0
0

Luego del denominado “celebgate”, donde varias famosas de Hollywood sufrieron la filtración de fotos y videos íntimos, un nuevo capítulo se abre, y con una mexicana como protagonista.

Se trata de Maite Perroni, quien ha sido víctima de un hacker, filtrando supuestas imágenes la ex RBD desnuda en su cuenta de Twitter.

El pirata informático, según se supo, también amenazó con hacer lo mismo con Anahí y Dulce María, las otras integrantes del ex grupo femenino.

Tras la violación de su cuenta, Maite denunció el hecho el siguiente mensaje: “Mi cuenta en twitter (@MaiteOficial) ha sido hackeada…Hagan caso omiso…Tampoco he abierto uno nuevo. Por vías oficiales les avisaremos los cambios. Gracias por su comprensión”.

La protagonista de la telenovela “La Gata” fue objeto de un cambio de la fotografía de perfil y de que se haya publicado una dudosa fotografía, en la que aparece en topless.

 

You May Also Like