Google+ Fashion está por comenzar y esto es lo más esperado

Qué ver y a qué hora en el streaming de Google+ Fashion 2014
0 Shares
0
0
0

Google+ Fashion es la manera virtual de acercamos a la moda a través de personalidades de toda la República Mexicana e incluso de otros lugares del mundo. Los desfiles son visibles en la computadora, smartphone o tablet.

 

La iniciativa de Google por hacer esta plataforma nace de la inquietud sobre democratizar el acceso a la moda y potencialidad los procesos con los que se difunde, que mejor manera de utilizar al tecnología que apoyando al diseño.

 

Este año Ana Fussoni estuvo en la presentación de Google+ Fashion y dijo estar muy emocionada por los diseñadores seleccionados, aquí les contamos un poco más de quien podremos ver el próximo 14,15 y 16 de octubre.

 

Tendremos a varios diseñadores que participaron hace algunas semanas en el Mercedes Benz Fashion Week como por ejemplo: Macario Jiménez, Julia y Renata y Pineda Covalin.

 

Por otro lado hay algunos nombres que suenan y se esperan grandes cosas como John Varvatos aún no sabemos si el lugar del hangout se hará desde Nueva York u otro sitio del mundo, ASVOFF presenta también un vídeo y un hangout en el que suponemos nos dará un mini preview acerca de lo que veremos en el mes de noviembre cuando se lleve a cabo el festival.

 

La marca hecha por Vanessa Guckel llamada Cihuah presentará su colección, lo cual después de la probadita que tuvimos en el Fashion Week México donde colaboró con Pineda Covalín nos dejó con ganas de más ropa arquitectónicamente divina. 

 

Por supuesto no se pueden perder a Rose, la modista de Maria Antonieta quien se transformo para crear una nueva plataforma en donde los diseñadores podrán crean piezas con materiales que jamás imaginaron como el hielo o el cristal.

 

 

Si quieren saber sobre todos los diseñadores que se presentarán en esta edición ingresen a www.googleplusfashion.com

You May Also Like