Cómo lograr una boda de ensueño

La planeación correcta es la clave para un evento memorable. Te compartimos los pasos fundamentales para la preparación de una boda.
0 Shares
0
0
0

La organización de una boda es un gran proyecto que se debe vivir en pareja, además existen muchos factores que se deben considerar para organizar una celebración exitosa, por esta razón, Vanesa de la Hoz, Gerente General de Hacienda Los Picachos y Wedding Planner, nos compartió los pasos fundamentales para la preparación de una boda.

 

El primer factor es definir muy bien cuál es el presupuesto total, pues de éste dependerá básicamente toda la planeación.

 

El segundo paso es elegir entre los dos cuál será el concepto de la boda, definir si será de día, de noche, en la ciudad o en un destino turístico, formal, casual, etc.

 

El tercer paso es definir la fecha ideal de boda, la recomendación es seleccionar dos fechas que tengan un significado especial para la pareja, puede ser algún aniversario o la celebración de algún acontecimiento importante.  

 

Una vez que la fecha se ha definido lo más importante será elegir el lugar religioso y elegir el lugar de la fiesta, generalmente esto es lo primero que se debe elegir, pues muchas iglesias, recintos y salones requieren apartar con mucho tiempo de anticipación.

 

Entre los principales factores al elegir un recinto abierto se encuentran:

 

• Paisajes que ofrezcan una atractiva vista

 

• Locaciones que cuenten con piso y explanadas, para evitar así tacones enterrados

 

• Locaciones prácticas, tanto para los invitados, como para los proveedores

 

• Factores como el acceso, número de baños y estacionamiento son elementos que sin duda deberás considerar.

 

Lo más importante para organizar una boda inolvidable es disfrutar cada etapa, dejar el estrés a un lado y vivir al máximo cada momento de preparación.

You May Also Like