Campo Viejo presenta edición limitada Campo Viejo Reserva Art Series

Campo Viejo Reserva Art Series es presentada en Casa Lamm.
0 Shares
0
0
0

La marca Rioja, Campo Viejo, presenta la primera edición limitada de su vino insignia Campo Viejo Reserva junto con la campaña “Color México”, proyectando la expresividad española en cada botella. 

 

La primera edición de  Campo Viejo Reserva Art Series fue diseñada por Okuda y Remed, artistas urbanos cuyos estilos propios y distintivos se complementan para destapar desde una perspectiva artística toda la expresividad de Campo Viejo Reserva.

 

Okuda y Remed visitaron nuestro país, y además de llenar de color con el diseño de su etiqueta, intervinieron el 8 de octubre, una colorida obra en el camellón de Álvaro Obregón, en la Colonia Roma. 

 

El lanzamiento de la primera edición del nuevo Campo Viejo Reserva Art Series, es una de las iniciativas del 2014 para Campo Viejo.

 

La marca pionera se vinculó con Okuda y Remed para llevar la expresividad a las calles de las principales ciudades de todo el mundo con la propuesta Campo Viejo Streets of Color Festival, que en nuestro país se presentará durante el mes de octubre en la Ciudad de México, y estará disponible para venta a partir del mes de octubre en exclusiva  todas las tiendas de La Europea a nivel nacional.

 

Para crear el llamativo diseño contemporáneo de la nueva etiqueta, los artistas trabajaron en estrecha colaboración con los enólogos Elena Adell y Roberto Vicente de Campo Viejo, inspirándose en el proceso de elaboración del vino y el paisaje que rodea a la bodega en Rioja. El resultado es un diseño vanguardista y contemporáneo que combina una paleta de colores que evoca el intenso rojo rubí del vino y el naranja icónico de la etiqueta original de Campo Viejo Reserva. Las formas angulares destacadas, que son típicas de los propios estilos individuales de los artistas, ayudan a crear un diseño vibrante que transmite la expresividad de los vinos de Campo Viejo. 

 

 

Para celebrar estas acciones, Campo Viejo realizó un cóctel en las instalaciones de Casa Lamm en los que presentó la nueva etiqueta.

You May Also Like

Un mercado de Pulgas en Antara

Este comercial en Polanco, presentó una inusual propuesta a sus visitantes, al convocar a los mejores anticuarios y "chachareros" de la ciudad a poblar los pasillos del lugar con sus mejores tesoros. Muebles, obras de arte, y objetos curiosos del pasado fueron los protagonistas de esta muestra en
Read More

Encuentro VIP en el campeonato de lucha libre

El fin de semana, se llevó a cabo un súper evento en el Foro Scotiabank ubicado en Moliere 328, donde se reunieron socialités y algunas celebridades a compartir momentos con los 20 mejores luchadores de la República Mexicana y el mundo. Luego de que las empresas Triple A y Fox Sports anunciaron s
Read More