Philips se une a la lucha contra el cáncer de mama

16 monumentos y edificios del país, serán iluminados de rosa para concientizar a la población sobre el cáncer de mama.
0 Shares
0
0
0

Philips Mexicana lanzó una campaña para sensibilizar a las mujeres mexicanas acerca de la importancia del diagnóstico oportuno, a través de actividades como un panel con profesionales de la salud, la iluminación de importantes recintos nacionales, la recolección de fondos destinados a la Fundación Alma y el patrocinio de la Carrera Avon 2014.

 

En este contexto, Philips Mexicana realizará actividades de recaudación de fondos, los cuales serán destinados a la Fundación Alma, para la realización de reconstrucciones mamarias en beneficio de mujeres sobrevivientes de cáncer. Asimismo y en alianza con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se llevará a cabo el panel “¿Cómo no me voy a querer?” con profesionales de la salud y especialistas en el tema. 

 

Philips Mexicana iluminará de rosa monumentos y edificios nacionales como; las oficinas corporativas de Philips Mexicana, en el Estado de México; en el Distrito Federal iluminará la Torre y Museo Bicentenario, la sede de la Secretaría de Economía, el edificio de Ceneval, el Ángel de la Independencia, la Diana Cazadora, Paseo de la Reforma, el Mural de Diego Rivera en la UNAM, la Torre de Control y la fachada de la T2 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, así como la Fachada Coel Victoria. En el interior de la República, se iluminarán el Monumento a Ignacio Zaragoza en Puebla; el Centro Médico Zambrano Hellion en la ciudad de Monterrey; el Palacio de Gobierno y el Cerro de la Bufa en Zacatecas, así como La Minerva en Guadalajara.

 

Adicional a esto, patrocinará la Carrera Avon, la cual constará de dos categorías; 5 y 10 kilómetros. Se espera la participación de más de 20 mil asistentes.

You May Also Like