Lorena Saravia llega a Masaryk

La diseñadora mexicana tendrá su propia boutique en Masaryk.
0 Shares
0
0
0

Esta mañana nos llevamos una grata sorpresa al descubrir que muy pronto la diseñadora Lorena Saravia abrirá una boutique en Presidente Masaryk.

 

La fecha de apertura todavía no está confirmada, sin embargo, podemos adelantar que la tienda podría estar diseñada por el Taller Héctor Barroso.

 

10718970_10152526262418124_736527793_n

 

Como bien sabemos, la diseñadora mexicana, elegida por la revista Vogue México como ganadora de la primera edición del concurso Who’s on Next en el año 2013, presenta sus colecciones dentro del marco de Mercedes-Benz Fashion Week México.

 

Para su colección Primavera/Verano 2015, más que dejarse influir por alguna cuestión, esta vez prefirió hacer un estudio profundo de lo que es su marca hasta el día de hoy, con el objetivo principal de definir su estilo. Para lo cual, su propuesta de esta temporada se basó en transparencia y un juego de diferentes colores y pieles, con una forma deportiva; proponiendo un concepto completo y atemporal, pero siempre respetando lo comercial y buscando su posicionamiento dentro de la industria internacional. 

 

Actualmente podemos encontrar sus diseños en SHOWROOM 154 ubicado en la Colonia Roma, online en la tienda Nakedboutique y en el Showroom de Mike Salas ubicado en el edifico Balmori.

 

Muy pronto publicaremos más detalles de la apertura de la tienda en Masaryk.

You May Also Like